kLaN-IV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se les ha trabado el juego??

Ir abajo 
+2
kiinGzZ
cRazyAme10
6 participantes
AutorMensaje
cRazyAme10
Moderador
Moderador
cRazyAme10


Cantidad de envíos : 183
Edad : 30
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Se les ha trabado el juego?? Empty
MensajeTema: Se les ha trabado el juego??   Se les ha trabado el juego?? I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 12:50 pm

Es que a monton de gente se le esta trabando y a tambien se me ha trabado pero solo una vez que fue cuando sali de multijugador.

A ustedes les ha pasado? Question scratch
Volver arriba Ir abajo
kiinGzZ
Administrador
Administrador
kiinGzZ


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Se les ha trabado el juego?? Empty
MensajeTema: Re: Se les ha trabado el juego??   Se les ha trabado el juego?? I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 1:00 pm

A mi me va perfectisimo, por ejemplo a MonKeyBoXer...se le ha calado 2 veces...me lo comento ayer, la PlayStation 3 se le rompió y ahora tiene que ir a descambiarla....que chasco!! Exactamente lo de los Bugs* están en proceso de actualización, intentando hacer que estos dichosos trabes, desaparezcan actualizando la Ps3...
Es lo que se dice.

Bug: Un Bug es un fallo del disco de un sistema que sus creadores no han detectado. Puede producirse por un error o por un defecto en la forma de leer y tratar la información que se recibe, por ejemplo, una moto en el GTA IV al revés, es uno de los más visto en internet.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
http://klan-iv-grandtheftauto.es.tl/
Aaronstygi
Drogadicto
Drogadicto
Aaronstygi


Cantidad de envíos : 6
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Se les ha trabado el juego?? Empty
MensajeTema: Re: Se les ha trabado el juego??   Se les ha trabado el juego?? I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:22 pm

A mi me ocurrió que en la versión de PS3 en ocasiones se me congelaba la imagen durante 3-5 segundos, algo bastante molesto y extraño. Al parecer le ocurre a muchos usuarios del juego para PS3.

Por el momento la versión XBOX360 es mucho más estable, especialmente para el modo multijugador.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
kiinGzZ
Administrador
Administrador
kiinGzZ


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Se les ha trabado el juego?? Empty
MensajeTema: Re: Se les ha trabado el juego??   Se les ha trabado el juego?? I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 1:18 am

Los rumores empiezan a aparecer en todos lados, supuestamente algunos juegos "rompen" la PS3 de 40Gb, algo catastrófico para PS3 y logicamente, para los usuarios de dichas consolas. Una pena que con tanto prestigio que mostraba la PS3 halla ido a peor...con un precio tan elevado, no es digno de mostrar competencia contra las otras consolas de next gen.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://klan-iv-grandtheftauto.es.tl/
mackiller
Drogadicto
Drogadicto
mackiller


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Se les ha trabado el juego?? Empty
MensajeTema: Re: Se les ha trabado el juego??   Se les ha trabado el juego?? I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 9:21 pm

Bueno a mi se me a trabado cargando una partida,al salir del multijugador y alguna vez k otra en medio de una partida de multijugador

saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kiinGzZ
Administrador
Administrador
kiinGzZ


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Se les ha trabado el juego?? Empty
MensajeTema: Re: Se les ha trabado el juego??   Se les ha trabado el juego?? I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 11:53 pm

Ahora que lo comentan...al principio me iba perfecto, pero hoy entre y se me quedó trabado despues de inicio...donde pone cargando y el nombre d la mision...asi sucesivamente, le informo de la situacion a mi compañero cRazyAme y resulta que tambien le pasa lo mismo...en conclusión...

PS3...ha bajado mucho el listón, que pena!!

By3!
Volver arriba Ir abajo
http://klan-iv-grandtheftauto.es.tl/
udsweb
Ladrón
Ladrón
udsweb


Cantidad de envíos : 28
Edad : 34
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Se les ha trabado el juego?? Empty
MensajeTema: Re: Se les ha trabado el juego??   Se les ha trabado el juego?? I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 11:18 pm

kiinGzZ escribió:
Ahora que lo comentan...al principio me iba perfecto, pero hoy entre y se me quedó trabado despues de inicio...donde pone cargando y el nombre d la mision...asi sucesivamente, le informo de la situacion a mi compañero cRazyAme y resulta que tambien le pasa lo mismo...en conclusión...

PS3...ha bajado mucho el listón, que pena!!

By3!

ami me paso ayer a la noche, q rabia lo probe con todo y al final por el momento me va bien si quito el cable de internet, aunque dicen que R* sta trabajando en un parche para to2 los problemas que estan ocurriendo, espermos que así sea What a Face
Volver arriba Ir abajo
M00pD33p
Ladrón
Ladrón



Cantidad de envíos : 36
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Se les ha trabado el juego?? Empty
MensajeTema: Re: Se les ha trabado el juego??   Se les ha trabado el juego?? I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 12:09 am

El problema esta al tener conectado el cable de internet o al tener la sesion iniciada. Ami se me kedó un par de veces cuando intentaba jugar online , pero cuando juego el modo historia nunca e tenido problemas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se les ha trabado el juego?? Empty
MensajeTema: Re: Se les ha trabado el juego??   Se les ha trabado el juego?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se les ha trabado el juego??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Porcentaje de juego
» Juego muy corto...
» Juego en linea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
kLaN-IV :: Otros :: Mundo GTA-
Cambiar a: