kLaN-IV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juego muy corto...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
cRazyAme10
Moderador
Moderador
cRazyAme10


Cantidad de envíos : 183
Edad : 30
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Juego muy corto... Empty
MensajeTema: Juego muy corto...   Juego muy corto... I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 7:44 pm

Sabeis que el juego se acaba en el 65% del juego, mas o menos affraid , me parece muy corto, ni comparación con el San Andreas que me costo pasarmelo 1 año. Y este juego q se pegaron 4 años para hacerlo, se pasa en nada, bien es que si te lo pasas, puedes jugar en modo multijugador y eso no lo podias hacer en el San Andreas, pero yo creo que Rockstar se tendria que haber esforzado un poquito mas en el modo historia. Sad

Opinad ustedes por favor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kiinGzZ
Administrador
Administrador
kiinGzZ


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Juego muy corto... Empty
MensajeTema: Re: Juego muy corto...   Juego muy corto... I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 7:46 pm

scratch scratch scratch scratch

Yo pensaba que se acabaría en un 85% más o menos, con tantos fallos, y tan corto, este juego no merece mas de un 9 Neutral En fin, que le vamos a hacer..

dW Razz !
Volver arriba Ir abajo
http://klan-iv-grandtheftauto.es.tl/
M00pD33p
Ladrón
Ladrón



Cantidad de envíos : 36
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Juego muy corto... Empty
MensajeTema: Re: Juego muy corto...   Juego muy corto... I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 10:12 pm

Yaves..en duracion ni comparanza con el san andreas..la gente que tiene tiempo y puede viciar le sabra a poco este juego

Yo la primera semana me pegue bastante vicio i en unas 20 horas llegue al 34%..ahora apenas juego , solo d vez en cuando al online , por culpa d los p**** examenes What a Face pero igualmente l juego es " corto "
Volver arriba Ir abajo
acfv
Atracador
Atracador
acfv


Cantidad de envíos : 58
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Juego muy corto... Empty
MensajeTema: Re: Juego muy corto...   Juego muy corto... I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 1:40 am

k acabe al 65% kiere decir que tiene muchas "pijadas" para hacer, pero yo prefiero menos "pijadas" y mas hitoria con misiones, no creeis?
Volver arriba Ir abajo
bLaCksHeEp
Atracador
Atracador
bLaCksHeEp


Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Localización : Las palmas
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Juego muy corto... Empty
MensajeTema: Re: Juego muy corto...   Juego muy corto... I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 4:39 pm

pues la verdad que es muy corto, tenia pensado k iba a ser mucho mas extenso con el san andreas, que ni siquiera en el verano ni me lo pasaria y ya ves, todavia no es verano y ya me lo pase. En fin que en verano suave me lo pasare 5 o 6 veces. Decepcion otra vez, yo creo que este juego ha traido mas decepciones que alegrias en mi opinion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juego muy corto... Empty
MensajeTema: Re: Juego muy corto...   Juego muy corto... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juego muy corto...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se les ha trabado el juego??
» Porcentaje de juego
» Juego en linea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
kLaN-IV :: Otros :: Mundo GTA-
Cambiar a: