kLaN-IV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Explosiones en GTA IV

Ir abajo 
+2
acfv
horgupi
6 participantes
AutorMensaje
horgupi
Gangster
horgupi


Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Explosiones en GTA IV Empty
MensajeTema: Explosiones en GTA IV   Explosiones en GTA IV I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 12:45 am

Navegando por Youtube he encontrado este video multijugador, hay que ver lo que se les ocurre a algunos. lol!

Saludos.



Última edición por horgupi el Miér Mayo 21, 2008 12:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
acfv
Atracador
Atracador
acfv


Cantidad de envíos : 58
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Explosiones en GTA IV Empty
MensajeTema: Re: Explosiones en GTA IV   Explosiones en GTA IV I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 3:32 pm

jajaja, esta chulo, pero, se pueden coger helicopteros en el online?
Volver arriba Ir abajo
cRazyAme10
Moderador
Moderador
cRazyAme10


Cantidad de envíos : 183
Edad : 30
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Explosiones en GTA IV Empty
MensajeTema: Re: Explosiones en GTA IV   Explosiones en GTA IV I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 5:31 pm

Jajaja ta wapo, y a la pregunta de si se pueden cojer helicopteros, pos claro q se pueden, por lo menos en modo libre..
Volver arriba Ir abajo
acfv
Atracador
Atracador
acfv


Cantidad de envíos : 58
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Explosiones en GTA IV Empty
MensajeTema: Re: Explosiones en GTA IV   Explosiones en GTA IV I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 5:33 pm

ya, en modo libre si los e cogido, digo en partidas tipo todos contra todos o encargo de la mafia
Volver arriba Ir abajo
XheAnT sho0t3r
Drogadicto
Drogadicto



Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Explosiones en GTA IV Empty
MensajeTema: Re: Explosiones en GTA IV   Explosiones en GTA IV I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 5:41 pm

affraid ta wapo el video, pero tengo una preguntita, ke demonios era ese laser k se ve en el video Question ¿ es para marcar donde cae el misil ? Question Bueno me lo supongo

un saludo a todos geek y nos vimos

" da wars come and go but my soldiers are timeless " lol!
Volver arriba Ir abajo
acfv
Atracador
Atracador
acfv


Cantidad de envíos : 58
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Explosiones en GTA IV Empty
MensajeTema: Re: Explosiones en GTA IV   Explosiones en GTA IV I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 6:06 pm

XheAnT sho0t3r escribió:
Por cierto yo he visto en una partida a muete como un tipo cojia un helicoptero pero no se si en lo demas se podra, por cierto no duro mucho el vuelo devido a que una pequeña turbulencia provocada por un cohetito ( misilaso Twisted Evil XD ) acorto el tiempo de vuelo XD. lol!

esque realmente con un elioptero te arriesgas a ser blanco de disparos ya que tu maniobrabilidad en el aire esta mas limitada...
Volver arriba Ir abajo
kiinGzZ
Administrador
Administrador
kiinGzZ


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Explosiones en GTA IV Empty
MensajeTema: Re: Explosiones en GTA IV   Explosiones en GTA IV I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 6:56 pm

Xeant en el foro esta prohibido usar el doble post. Te he borrado el mensaje.

Ya saben para la proxima si quieren postear algo, lo editan, no floodeen..

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://klan-iv-grandtheftauto.es.tl/
bLaCksHeEp
Atracador
Atracador
bLaCksHeEp


Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Localización : Las palmas
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Explosiones en GTA IV Empty
MensajeTema: Re: Explosiones en GTA IV   Explosiones en GTA IV I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 12:04 am

El video esta muy guapo, pero no se como fue capaz de coger el lanzacohetes en un helicoptero. Tendre que probarlo aver. De todas formas esta muy guapo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kiinGzZ
Administrador
Administrador
kiinGzZ


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Explosiones en GTA IV Empty
MensajeTema: Re: Explosiones en GTA IV   Explosiones en GTA IV I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 1:00 am

Que yo sepa cuando subes a un helicóptero por mucho lanzacohetes que tengas no puedes utilizarlo...se te cambia a la Glock por defecto...a no ser que...al apretar cuadrado y alternes de arma...capaz y todo que te deja coger el lanzacohetes y hasta una francoooooo!!!! lo que daría por coger una franco desde el aire...en fin ya probaré y os diré, aunque viendo el video...me suena a que hay alguien abajo y, o lanza unas granadas...oh nose que pasa, porque no se ve nada de la trayectoria del misil...pero bueno, os mantendré informado cuando pille un héli..

XheAnT sho0t3r escribió:
affraid ta wapo el video, pero tengo una preguntita, ke demonios era ese laser k se ve en el video Question ¿ es para marcar donde cae el misil ? Question Bueno me lo supongo

Pues si a lo que te refieres es al punto rojo intermitente que aparece...es la cámara reflejada en la pantalla de la televisión jajajajaja, si no es eso a lo que te refieres pues...entonces estoy más ciego que un topo...
Ya me dirás.

Un salud0!!
Volver arriba Ir abajo
http://klan-iv-grandtheftauto.es.tl/
Contenido patrocinado





Explosiones en GTA IV Empty
MensajeTema: Re: Explosiones en GTA IV   Explosiones en GTA IV I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Explosiones en GTA IV
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
kLaN-IV :: Otros :: Videos-
Cambiar a: