kLaN-IV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A los que abandonan partidos en fifa 08...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
M00pD33p
Ladrón
Ladrón



Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/05/2008

A los que abandonan partidos en fifa 08... Empty
MensajeTema: A los que abandonan partidos en fifa 08...   A los que abandonan partidos en fifa 08... I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 9:44 pm

Estoy muy quemado necesito desahogarme e intentare no decir palabrotas. Estoy asta los mismismos de la gentuza que abandona el partido cuando van perdiendo en el minuto 90 , encima para colmo , no me cuenta ni como jugado ni como ganado ni nada , les voy a poner 2 velas negras a todos

FAIR PLAY porfavor

Fin.
me siento mejor
flower
Volver arriba Ir abajo
cRazyAme10
Moderador
Moderador
cRazyAme10


Cantidad de envíos : 183
Edad : 30
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

A los que abandonan partidos en fifa 08... Empty
MensajeTema: Re: A los que abandonan partidos en fifa 08...   A los que abandonan partidos en fifa 08... I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 9:57 pm

Jajajaja pos tengo k decirte q en este clan hay muy buenos jugadores al fifa, yo esoty en el nivel 13 king. Y por lo q comentas, si salen, te dan la victoria por 3 goles a 0. A mi una vez q tenia una racha de 10, se me fue la luz y me kito la racha, aunq iba ganando ese partido, pero me conto como q sali.

Pd:Ya no suelo jugar pero podemos echar una partidita, agregame( Tamito10 )

Saludos
Volver arriba Ir abajo
M00pD33p
Ladrón
Ladrón



Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/05/2008

A los que abandonan partidos en fifa 08... Empty
MensajeTema: Re: A los que abandonan partidos en fifa 08...   A los que abandonan partidos en fifa 08... I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 10:05 pm

jaja okok te agrego y aver si coincidims algun dia ^^

Pues yo soy un novato no e jugado apenas al online..osea que me quitaras todas las pegatinas d la camistea Shocked
Volver arriba Ir abajo
Zhivab
Moderador
Moderador
Zhivab


Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/05/2008

A los que abandonan partidos en fifa 08... Empty
MensajeTema: Re: A los que abandonan partidos en fifa 08...   A los que abandonan partidos en fifa 08... I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 6:42 pm

Y al pro no jugais?
Volver arriba Ir abajo
cRazyAme10
Moderador
Moderador
cRazyAme10


Cantidad de envíos : 183
Edad : 30
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

A los que abandonan partidos en fifa 08... Empty
MensajeTema: Re: A los que abandonan partidos en fifa 08...   A los que abandonan partidos en fifa 08... I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 7:20 pm

Yo no lo tengo, este año el fifa supero al pro...
Volver arriba Ir abajo
bLaCksHeEp
Atracador
Atracador
bLaCksHeEp


Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Localización : Las palmas
Fecha de inscripción : 01/05/2008

A los que abandonan partidos en fifa 08... Empty
MensajeTema: Re: A los que abandonan partidos en fifa 08...   A los que abandonan partidos en fifa 08... I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:10 pm

pues yo no suelo abandonar partidos en el fifa08, por que no soy esa clase de persona que voy buscando ser el mejor, yo solo juego para divertirme con los demas. Si alguien quiere hechar un partidillo pues ya saben agregen a malninho
Volver arriba Ir abajo
cRazyAme10
Moderador
Moderador
cRazyAme10


Cantidad de envíos : 183
Edad : 30
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

A los que abandonan partidos en fifa 08... Empty
MensajeTema: Re: A los que abandonan partidos en fifa 08...   A los que abandonan partidos en fifa 08... I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:13 pm

bLaCksHeEp escribió:
pues yo no suelo abandonar partidos en el fifa08, por que no soy esa clase de persona que voy buscando ser el mejor, yo solo juego para divertirme con los demas. Si alguien quiere hechar un partidillo pues ya saben agregen a malninho

Pos claro samu, estoy de acuer con tigo, yo juego para divertirme.... y no para ganar, y a parte si salen pos peor para ellos o no samu xd ??

Que ayer me ibas ganando 4-2 en el min90 te marque y en el 94 te marque, fuimos a la prorroga y gane, y no es la primera ve q me pasa eso....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A los que abandonan partidos en fifa 08... Empty
MensajeTema: Re: A los que abandonan partidos en fifa 08...   A los que abandonan partidos en fifa 08... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A los que abandonan partidos en fifa 08...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
kLaN-IV :: Otros :: Offtopic-
Cambiar a: