kLaN-IV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Coches secretos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cRazyAme10
Moderador
Moderador
cRazyAme10


Cantidad de envíos : 183
Edad : 30
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Coches secretos Empty
MensajeTema: Coches secretos   Coches secretos I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 8:50 pm

Acabo de leer, que hay coches secretos escondidos. affraid

Su nombre es Sultan RS. Esta situado al norte de Alderney en una mansion abandonada. Esta escondido entre los arboles What a Face detras de los garaje. Like a Star @ heaven geek

Y tambien que justo enfrente de la tienda de ropa Pegasus hay un concesionario lleno de cochazos.Y tb hay una tienda de motos al norte de Alderney en Westdyke.

Solo tienes q romper el cristal con un ladrillo o a disparos y cojer el que te guste.

Eso he leido aun yo no he comprobadoel del sultan porq estoy en la segunda isla, pero el del concesionario si. Si ustedes encuntran otros coches asi escondidos, ponedlo aqui porfa cheers


Saludos lol!


Última edición por cRazyAme el Lun Mayo 12, 2008 4:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
bLaCksHeEp
Atracador
Atracador
bLaCksHeEp


Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Localización : Las palmas
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Coches secretos Empty
MensajeTema: Re: Coches secretos   Coches secretos I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 12:28 am

he estado investigando y me da que sucede lo mismo que gta: san andreas, que hay coches siempre aparcado en el mismo lugar y ademas del mismo tipo, seguramente ese coche del que hablas estara escondido por que es uno de los cochazos del juego.

Aver si me paso misiones para llegar a la 3 isla de Aderney

Un saludo

GTA IV, Las cosas ya son diferentes
Volver arriba Ir abajo
cRazyAme10
Moderador
Moderador
cRazyAme10


Cantidad de envíos : 183
Edad : 30
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Coches secretos Empty
MensajeTema: Re: Coches secretos   Coches secretos I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 1:55 pm

Yo estoy en la segunda isla, pero jugando por modo multijugador, en el modo carreras, en coches deportivos, esta el Sultan RS, y tampoco es que este muy guapo. Si quieren verlo agan eso, esta bien pero no es nada del otro mundo. Like a Star @ heaven


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Zhivab
Moderador
Moderador
Zhivab


Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Coches secretos Empty
MensajeTema: Re: Coches secretos   Coches secretos I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 6:19 pm

cRazyAme escribió:
Yo estoy en la segunda isla, pero jugando por modo multijugador, en el modo carreras, en coches deportivos, esta el Sultan RS, y tampoco es que este muy guapo. Si quieren verlo agan eso, esta bien pero no es nada del otro mundo. Like a Star @ heaven


Saludos

El Sultan RS a mi no me gusta mucho, no se prefiero el corvette, de todas formas es una pena que cuando haces carreras en el modo offline no puedas robar coches de los demas...
Volver arriba Ir abajo
kiinGzZ
Administrador
Administrador
kiinGzZ


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Coches secretos Empty
MensajeTema: Re: Coches secretos   Coches secretos I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 7:09 pm

Zhivab, yo tambien pensaba lo mismo del Sultan RS...cuando consigues el oculto, cambiarás de opinión, es una pasada de coche...el que más me gusta ahorita mismo!

Un Saludito.
Volver arriba Ir abajo
http://klan-iv-grandtheftauto.es.tl/
Contenido patrocinado





Coches secretos Empty
MensajeTema: Re: Coches secretos   Coches secretos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Coches secretos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS MEJORES COCHES GTAIV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
kLaN-IV :: Otros :: Mundo GTA-
Cambiar a: