kLaN-IV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Solución a los cuelgues (ni reinstalar ni desconectar de internet)

Ir abajo 
+2
udsweb
kiinGzZ
6 participantes
AutorMensaje
kiinGzZ
Administrador
Administrador
kiinGzZ


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Solución a los cuelgues (ni reinstalar ni desconectar de internet) Empty
MensajeTema: Solución a los cuelgues (ni reinstalar ni desconectar de internet)   Solución a los cuelgues (ni reinstalar ni desconectar de internet) I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:06 pm

Este texto está extraido de un foro y lo he posteado para que tengan las dudas resueltas con el cuelgue del juego:


- Que se note que lo digo con felicidad porque e encontrado por internet la forma de solucionar este problema que me estaba un poco desmoralizando:
El caso es que como todos sabemos, el problema esta en la saturacion de la red, que afecta incluso al juego offline, y mas concretamente en la saturacion de la memoria cache. Pues bien, si nos metemos en el navegador de ps3 y pulsamos triangulo, nos aparece un menu, seleccionamos herramientas y, dentro del menu herramientas, seleccionamos eliminar caché
Con este proceso lo que hacemos es vaciar la memoria cache, dejandola libre de saturacion, para que podamos jugar al juego sin parones o cuelges y ademas disfrutar del tremendo modo online.
Selecciona en este orden:
Navegador de internet > Triangulo > Herramientas > Eliminar caché.

No ocurren problemas borrando la memoria caché y se puede volver a recuperar.
Recuperar la memoria cache borrada es algo que no afecta al funcionamiento de tu equipo, por lo que no tienes que tener miedo.

Esta memoria lo que consigue es que si normalmente visitas las mismas paginas, cierta informacion de estas se almacena en tu disco duro a fin de que cuando quieras volver a esa pagina no tarde tanto en mostrar la informacion.

Segun vayas visitando paginas la memoria cache se volvera a llenar poco a poco.



Espero que les sirva y ya me comentarán.

By3!! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://klan-iv-grandtheftauto.es.tl/
udsweb
Ladrón
Ladrón
udsweb


Cantidad de envíos : 28
Edad : 34
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Solución a los cuelgues (ni reinstalar ni desconectar de internet) Empty
MensajeTema: Re: Solución a los cuelgues (ni reinstalar ni desconectar de internet)   Solución a los cuelgues (ni reinstalar ni desconectar de internet) I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 11:15 pm

muchas gracias, lo probare cuando llegue a casa, ya que anoche he tenido este problema que se me colgaba siempre que tenia el cable de red enchufado a la ps3 y hasta formatie la consola de tantas cosas que probe (ahora mismo el offline me va bien sijeugo con el cable desenchufado) pero haber si con esto puedo jugar almenos coenctado online
Volver arriba Ir abajo
M00pD33p
Ladrón
Ladrón



Cantidad de envíos : 36
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Solución a los cuelgues (ni reinstalar ni desconectar de internet) Empty
MensajeTema: Re: Solución a los cuelgues (ni reinstalar ni desconectar de internet)   Solución a los cuelgues (ni reinstalar ni desconectar de internet) I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 12:21 am

mui weno lo probare aver si funciona

saludos
Volver arriba Ir abajo
cRazyAme10
Moderador
Moderador
cRazyAme10


Cantidad de envíos : 183
Edad : 30
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Solución a los cuelgues (ni reinstalar ni desconectar de internet) Empty
MensajeTema: Re: Solución a los cuelgues (ni reinstalar ni desconectar de internet)   Solución a los cuelgues (ni reinstalar ni desconectar de internet) I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 4:34 pm

Gracias por compartir esto con nosotros, el juego se me solia colgar mucho
Volver arriba Ir abajo
mackiller
Drogadicto
Drogadicto
mackiller


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Solución a los cuelgues (ni reinstalar ni desconectar de internet) Empty
MensajeTema: Re: Solución a los cuelgues (ni reinstalar ni desconectar de internet)   Solución a los cuelgues (ni reinstalar ni desconectar de internet) I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 1:39 pm

Muchas gracias kiinGzZ a mi se me habia trabado un par de veces

muchas gracias y adios Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Zhivab
Moderador
Moderador
Zhivab


Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Solución a los cuelgues (ni reinstalar ni desconectar de internet) Empty
MensajeTema: Re: Solución a los cuelgues (ni reinstalar ni desconectar de internet)   Solución a los cuelgues (ni reinstalar ni desconectar de internet) I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 7:07 pm

Gracias kiin, si es que la play es un ordenador, como no se nos habra ocurrido antes??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solución a los cuelgues (ni reinstalar ni desconectar de internet) Empty
MensajeTema: Re: Solución a los cuelgues (ni reinstalar ni desconectar de internet)   Solución a los cuelgues (ni reinstalar ni desconectar de internet) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solución a los cuelgues (ni reinstalar ni desconectar de internet)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
kLaN-IV :: Otros :: Mundo GTA-
Cambiar a: