kLaN-IV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragon Ball

Ir abajo 
+2
kiinGzZ
Zhivab
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zhivab
Moderador
Moderador
Zhivab


Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Dragon Ball Empty
MensajeTema: Dragon Ball   Dragon Ball I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 12:53 am

Pues eso, creo este post para hacer una especie de juego con preguntas de una de mis series favoritas (dragon ball, las tres sagas, normal, z y gt) Y con curiosidades y debates y cosas de esas...

Una cosa que nunca entendi... Mirad mi firma, que notais de raro? (Subrayar lo que biene antes de las caras para saber la respuesta)




Goku no tiene cejas en ssj3 affraid affraid affraid Shocked Shocked lol!
Volver arriba Ir abajo
kiinGzZ
Administrador
Administrador
kiinGzZ


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball   Dragon Ball I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 12:56 am

Goku en SSJ3 nunca ha tenido cejas, ni Gotenks en SSJ3...eso a sido siempre así, le da un toque mas...como decirlo? poderoso creo yo. xD

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://klan-iv-grandtheftauto.es.tl/
Zhivab
Moderador
Moderador
Zhivab


Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball   Dragon Ball I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 12:57 am

En el ssj4 en cambio si, por dos razones, o es otra saga diferente o tiene mas aspecto de mono... Muy bien parece que entiende...

Segunda pregunta (de menos a mayor nivel) ¿quien es barduck?
Volver arriba Ir abajo
horgupi
Gangster
horgupi


Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball   Dragon Ball I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 1:35 am

Bardock es el padre de Goku saliendo en la primera pelicula de DBZ y lo de las cejas del ssj4 fue cagada del que compro los derechos a Akira Toriyama (por si alguien no lo sabia DBGT no fue obra de Toriyama) yo creo que Dragon ball tenia que haber terminado en DBZ.

Y para que se os quite de la cabeza, Dragon ball AF no existe y nunca existira.

Edito, la pregunta que has hecho es parte del juego no?¿ Si la acierto pregunto?¿

Saludos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Zhivab
Moderador
Moderador
Zhivab


Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball   Dragon Ball I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 3:35 pm

Ok horgupi veo que entiendes, entonces vamos con las complicadas...

Cuando esta goku en la lucha final contra frezar, este le advierte a goku que no podra sobrevivir en el espacio porque no hay oxigeno, mientras que el puede respirar hidrogeno...

Entonces yo pregunto... ¿que hacian los sayans entonces luchando con frezer en el espacio? ¿y porque goku no puede?
Volver arriba Ir abajo
horgupi
Gangster
horgupi


Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball   Dragon Ball I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 4:31 pm

Me lo has puesto muy dificil, yo creo que los sayans si puedes luchar en el espacio puesto que son de otro planeta y Goku si pude pero no lo sabia. Si no recuerdo mal cogio la nave de Vegeta para ir a otro planeta no?¿

Edito, tengo otra respuesta que es que Goku no tiene cola y los sayans si y por eso podian luchar en el espacio y Goku no.

Saludos. Wink
Volver arriba Ir abajo
mackiller
Drogadicto
Drogadicto
mackiller


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball   Dragon Ball I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 2:01 pm

Bueno a mi tambien me gusta dragon ball... A mi personalmente me gustaria que hubiese más niveles de super saiyan, seria mas interesante. Y todas la preguntas estan muy bien... Yo opino lo mismo que tu horgupi pero por la cola no creo k sea...Y cuando goku acabo con freezer hubiesen dicho por lo menos algo de donde fue o algo, y como aprendio sus tecnicas


saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
horgupi
Gangster
horgupi


Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball   Dragon Ball I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 2:29 pm

Lo de las tecnicas creo que se sabe por la pelicula que hicieron despues de que acabase con Frieza, me parece que es la pelicula de Tapion si no me equivoco.

Saludos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Zhivab
Moderador
Moderador
Zhivab


Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball   Dragon Ball I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 5:48 pm

La respuesta es que solo los sayans primitivos tienen esa hablididad... ademas como sabreis cada generacion de sayans en mas fuerte que la anterior... eso quiere decir que...

Barduck < Goku < Gohan o Goten < Pan < Goku Jr.

Rey Vegeta < Vegeta < Trunks o Bra < Vegeta Jr.

Vega ahora preguntas vosotros y yo respondo...
Volver arriba Ir abajo
acfv
Atracador
Atracador
acfv


Cantidad de envíos : 58
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball   Dragon Ball I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 6:21 pm

yo tamien juego!! quieres una pregunta? una facilita! porque se va Goku con el dragon en el ultimo capitulo de DBGT?
Volver arriba Ir abajo
horgupi
Gangster
horgupi


Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball   Dragon Ball I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 6:32 pm

Porque no vuelven a hacer efecto hasta que pasen 100 años por la energia negativa que habia dentro de las bolas de dragon.

Esto como va?¿ si respondo bien, pregunto yo?¿

Saludos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Zhivab
Moderador
Moderador
Zhivab


Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball   Dragon Ball I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 1:12 am

Goku no se va por la energia negativa dre las bolas, si recuerdas en el penultimo capitulo vencen a yee see long (el dragon de la I estrella, el dragon negativo deifinitivo) ya partir de ahi (cuando le vencen utilizando la energia positiva de la tierra a traves de la bola gengi) la tierra es positiva... Goku se va con el dragon para fusionarse con el, para impedir que las bolas vuelvan a ser negativas y que el mundo siga su curso, porque su destino es asi y ya esta lol!

Horgupi, pregunta tu
Volver arriba Ir abajo
horgupi
Gangster
horgupi


Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball   Dragon Ball I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 1:15 am

Pues aqui va:

Quien le regala la espada a Trunks?¿

Vega que es facililla. lol!
Volver arriba Ir abajo
kiinGzZ
Administrador
Administrador
kiinGzZ


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball   Dragon Ball I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 1:16 am

Tapions, al vencer a Hildergant xDDD creo que es a ese...

Me toca preguntar a mi o que xD?
Volver arriba Ir abajo
http://klan-iv-grandtheftauto.es.tl/
horgupi
Gangster
horgupi


Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball   Dragon Ball I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 1:17 am

kiinGzZ escribió:
Tapions, al vencer a Hildergant xDDD creo que es a ese...

Me toca preguntar a mi o que xD?

Correcto, te toca.
Volver arriba Ir abajo
Zhivab
Moderador
Moderador
Zhivab


Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball   Dragon Ball I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 1:17 am

si te toca zz , la de Trunks no me acordaba lol! tuve que hacer memoria, ya ir haciendo la rueda por turnos, es decir, si creeis que acertais preguntais
Volver arriba Ir abajo
horgupi
Gangster
horgupi


Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball   Dragon Ball I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 2:19 am

Te toca kiinG, o estas pensando?¿ Avisa.

Saludos. Wink
Volver arriba Ir abajo
kiinGzZ
Administrador
Administrador
kiinGzZ


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball   Dragon Ball I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 2:28 am

Pffffff...No se que preguntarrrr dios !!! xDDD Que locuraaaaaa xDD

Cedo mi pregunta a Zhivab xD, para que este tema no se sature...aver si asi logramos algo de fluidez en el foro xD...

Me he quedao en blanco...xD

Sorry!
Volver arriba Ir abajo
http://klan-iv-grandtheftauto.es.tl/
cRazyAme10
Moderador
Moderador
cRazyAme10


Cantidad de envíos : 183
Edad : 30
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball   Dragon Ball I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 12:18 pm

Yo pregunto xd :

Bueno una facilita: ¿Como se llama el radar que llevan trunk, pan y goku, para buscar las bolas de dragon? ¿porq le pusieron ese normbre?

Y esta mas complicada xd : ¿Como se llama el amigo de goku q vive abajo de la torre de carin y la protege?

Saludos Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
kiinGzZ
Administrador
Administrador
kiinGzZ


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball   Dragon Ball I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 12:47 pm

cRazyAme10 escribió:
Yo pregunto xd :

Bueno una facilita: ¿Como se llama el radar que llevan trunk, pan y goku, para buscar las bolas de dragon? ¿porq le pusieron ese normbre?

Y esta mas complicada xd : ¿Como se llama el amigo de goku q vive abajo de la torre de carin y la protege?

Saludos Like a Star @ heaven


Primero, el radar se llama Yiru xD y segundo tienes que acertar la pregunta que hace uno para que tu puedas responder...yo como no sabia, cedí mi pregunta a Zhivab...es sencillo.
Volver arriba Ir abajo
http://klan-iv-grandtheftauto.es.tl/
horgupi
Gangster
horgupi


Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball   Dragon Ball I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 3:25 pm

Entonces no vale la pregunta de Crazy?¿ Y le toca a Zhivab no?¿
Volver arriba Ir abajo
cRazyAme10
Moderador
Moderador
cRazyAme10


Cantidad de envíos : 183
Edad : 30
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball   Dragon Ball I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:05 pm

A lo siento no lo sabia, no pone nada k tienes k acertar una pregunta para responder, pero a parte si no hay pregunta, como respondo, pero lo siento..
Volver arriba Ir abajo
Zhivab
Moderador
Moderador
Zhivab


Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball   Dragon Ball I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 6:11 pm

A ver es Giru y no es un radar es un robot que se come el radar, cosas diferentes, el radar es de la capsule corp que es la empresa de bulma xD al principio le dan el robot simplemente por su capacidad de suministros y reconocimiento


Pregunta: ¿Cuantas veces y cuando resucitan a Goku con las bolas de dragon?


Subraya eso para hacerlo mas interesante --> Solo se puede revivir una vez a alguien mediante las bolas, como lo explicas? <---
Volver arriba Ir abajo
horgupi
Gangster
horgupi


Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball   Dragon Ball I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 6:17 pm

Solo una vez al matar a Raditz.

Saludos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Zhivab
Moderador
Moderador
Zhivab


Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball   Dragon Ball I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 6:17 pm

horgupi escribió:
Solo una vez al matar a Raditz.

Saludos. Wink

Y la de Celula te la comes? lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball   Dragon Ball I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon Ball
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
kLaN-IV :: Otros :: Offtopic-
Cambiar a: