kLaN-IV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Batu y jonh Cobra el GTA xDDD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cRazyAme10
Moderador
Moderador
cRazyAme10


Cantidad de envíos : 183
Edad : 30
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

El Batu y jonh Cobra el GTA xDDD Empty
MensajeTema: El Batu y jonh Cobra el GTA xDDD   El Batu y jonh Cobra el GTA xDDD I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 8:28 pm

Aqui les dejo el video espero q les guste:

Volver arriba Ir abajo
horgupi
Gangster
horgupi


Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/05/2008

El Batu y jonh Cobra el GTA xDDD Empty
MensajeTema: Re: El Batu y jonh Cobra el GTA xDDD   El Batu y jonh Cobra el GTA xDDD I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:11 pm

Van a hacer una parodia como lo de los caniis o que, porque si no yo no entiendo el motivo del video.

Saludos. Wink
Volver arriba Ir abajo
cRazyAme10
Moderador
Moderador
cRazyAme10


Cantidad de envíos : 183
Edad : 30
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

El Batu y jonh Cobra el GTA xDDD Empty
MensajeTema: Re: El Batu y jonh Cobra el GTA xDDD   El Batu y jonh Cobra el GTA xDDD I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:45 pm

horgupi escribió:
Van a hacer una parodia como lo de los caniis o que, porque si no yo no entiendo el motivo del video.

Saludos. Wink

Pos no, lo vi en you tube y lo puse aqui para k lo vieran y lo comentaran... Simplemente eso confused
Volver arriba Ir abajo
Zhivab
Moderador
Moderador
Zhivab


Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/05/2008

El Batu y jonh Cobra el GTA xDDD Empty
MensajeTema: Re: El Batu y jonh Cobra el GTA xDDD   El Batu y jonh Cobra el GTA xDDD I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 12:50 am

No me puedo creer que no sepais quien es jon cobra affraid affraid pero si es casi el tio mas famoso de youtube, junto con la caida de edgar y el niñato del metro de valencia Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
horgupi
Gangster
horgupi


Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/05/2008

El Batu y jonh Cobra el GTA xDDD Empty
MensajeTema: Re: El Batu y jonh Cobra el GTA xDDD   El Batu y jonh Cobra el GTA xDDD I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 1:29 am

A mi me sonaba mas El Batu que John Cobra pero bueno voy a mirar videos suyos que seguro que es un crack, si veo que son buenos los subo.

Saludos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Zhivab
Moderador
Moderador
Zhivab


Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/05/2008

El Batu y jonh Cobra el GTA xDDD Empty
MensajeTema: Re: El Batu y jonh Cobra el GTA xDDD   El Batu y jonh Cobra el GTA xDDD I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 3:31 pm

bueno es el tipico flipado que hace parkour lol!
Volver arriba Ir abajo
kiinGzZ
Administrador
Administrador
kiinGzZ


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

El Batu y jonh Cobra el GTA xDDD Empty
MensajeTema: Re: El Batu y jonh Cobra el GTA xDDD   El Batu y jonh Cobra el GTA xDDD I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 3:58 pm

Perdona, John Cobra es el tipico flipado que se cree que canta bien cuando lo que hace es pegar gritos como una bailarina...y El Batu...bueno, es el perrito de Fabrizio, ya que lo utiliza para hacer montajes para conseguir dinero a su costa...en fin, son un par de personajes de la red, hacen risa, pero con el tiempo aburren xD...Mucho ven aqui te voy a matar perra, etc etc...y luego xD son un par de acojon***s que no se atreven a dar la cara..xD

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://klan-iv-grandtheftauto.es.tl/
Zhivab
Moderador
Moderador
Zhivab


Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/05/2008

El Batu y jonh Cobra el GTA xDDD Empty
MensajeTema: Re: El Batu y jonh Cobra el GTA xDDD   El Batu y jonh Cobra el GTA xDDD I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 5:57 pm

Pues yo siempre que veo a cobra es subiendo edificios y haciendo pesas y haciendo kunfu y el chorras con el coche xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Batu y jonh Cobra el GTA xDDD Empty
MensajeTema: Re: El Batu y jonh Cobra el GTA xDDD   El Batu y jonh Cobra el GTA xDDD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Batu y jonh Cobra el GTA xDDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
kLaN-IV :: Otros :: Videos-
Cambiar a: