kLaN-IV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Les gustan la Formula One?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
bLaCksHeEp
Atracador
Atracador
bLaCksHeEp


Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Localización : Las palmas
Fecha de inscripción : 01/05/2008

¿Les gustan la Formula One? Empty
MensajeTema: ¿Les gustan la Formula One?   ¿Les gustan la Formula One? I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 5:26 pm

pues bueno, abro este tema para poder hablar de la formula one, no solo de Magic Alonso xdxdxd.

¿Que hara Alonso la temporada que viene?

¿Quien es el principal protagonista a llevarse el titulo de pilotos y el de constructores?

¿Conseguira Halminton de aqui al final de temporada quedar siempre en el podio como lo habia dicho?

¿que es lo que mas le gusta de la F1?

Pos bueno yo creo que alonso el año que viene si no mejoran el coche se ira a otro equipo (BMV y Toyota ya estan interesados en el asturiano). Habra que ver como termina la temporada Ferrary, principalmente Massa, que los italianos lo estan castigando mucho en cualquier error. Yo apuesto por el doblete de Ferrary, donde kimi raikkonen se llevara el de piloto.

Halminton el otro dia dijo que de aqui a la temporada final conseguira terminar en todas las carreras en el podio. A mi me huele a chamusquina, por siempre una carrera no acaba bien. Lo de Monaco fue suerte y con la misma se hubiera retirado de ser el choque mas fuerte.

Pues como gran aficionado a la F1 lo que mas me gusta son los adelantamientos, pero en los lugares mas dificiles, esos adelantamientos que los suele realizar con mucha frecuencia Alonso

A continuacion les dejo uno de los adelantamientos mas guapo a lo largo de la Historia, el de Hakkinen a Michael Schumacher. Disfrutenlo.

Volver arriba Ir abajo
horgupi
Gangster
horgupi


Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/05/2008

¿Les gustan la Formula One? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan la Formula One?   ¿Les gustan la Formula One? I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 5:35 pm

Yo creo que Massa como no termine bien el año se va a ir de Ferrari y puede que soliciten a Alonso para su plaza libre.

Sobre Renault y Alonso yo creo que no seguira el año que viene ademas de que lo estan pasando fatal este año no creo que haya muchas mejoras para el año que viene ya que los demas equipos seguiran sacandole ventajas.

Hamilton lo unico que digo de el es que es un niño mimado y por su culpa Alonso no sigue en Mclaren, no creo que llegue a ganar el mundial Hamilton y como bien dices BlacK se lo llevara Raikkonen.

Saludos. Wink
Volver arriba Ir abajo
cRazyAme10
Moderador
Moderador
cRazyAme10


Cantidad de envíos : 183
Edad : 30
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

¿Les gustan la Formula One? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan la Formula One?   ¿Les gustan la Formula One? I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 5:52 pm

Jjaja esta wapo el adelantamiento, pero ese es el mejor de la historia Shocked ? y por lo q respecta a la F1, pos yo creo q el coche de Alonso(N), aunq eso lo saben todos xd, no no esperemos k el proximo año se valla para ferrari o BMW q este año lo estan haciendo bien. Y este año a apoyar a Masa xd, para k no gane Hamilton Twisted Evil, y para k raiki no adelante a Alonso en Campeonatos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
bLaCksHeEp
Atracador
Atracador
bLaCksHeEp


Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Localización : Las palmas
Fecha de inscripción : 01/05/2008

¿Les gustan la Formula One? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan la Formula One?   ¿Les gustan la Formula One? I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 6:20 pm

pues es verdad, en verdad hay que ir con massa, pero si acaba la temporada bien olvidate de Alonso en Ferrary, Y claro que no es el mejor adelantamiento, pero si uno de ellos. Yo voy con raiki, me da igual si empata con el palmarés de Alonso
Volver arriba Ir abajo
Zhivab
Moderador
Moderador
Zhivab


Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/05/2008

¿Les gustan la Formula One? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan la Formula One?   ¿Les gustan la Formula One? I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:06 pm

Nunca nunca nunca nunca nunca (y podria seguir) se debe ir Alonso a Ferrari, va a pasar lo mismo que on Hamilton (Ferrari apuesta por Kimi se lo digo yo) y va a haber discusion...

por cierto ami no me gusta nada alonso, yo soy de KIMI RAIKKÖNEN
Volver arriba Ir abajo
cRazyAme10
Moderador
Moderador
cRazyAme10


Cantidad de envíos : 183
Edad : 30
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

¿Les gustan la Formula One? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan la Formula One?   ¿Les gustan la Formula One? I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 8:14 pm

Pos yo este año voy con kubica xd.

Y si no se va para Ferrari, q ahora mismo es la mejor escuderia, pos q se valla para BMW pero q salga de Renault Sad .

A por cierto han visto el circuito de Valencia... Q wapo locooo!!!! xD, es Monaco pero mejorado xd , se puede adelantar y eso, sabeis q mes es?, me da k a finales de verano pero ni idea...
Volver arriba Ir abajo
horgupi
Gangster
horgupi


Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/05/2008

¿Les gustan la Formula One? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan la Formula One?   ¿Les gustan la Formula One? I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 8:23 pm

cRazyAme10 escribió:
Pos yo este año voy con kubica xd.

Y si no se va para Ferrari, q ahora mismo es la mejor escuderia, pos q se valla para BMW pero q salga de Renault Sad .

A por cierto han visto el circuito de Valencia... Q wapo locooo!!!! xD, es Monaco pero mejorado xd , se puede adelantar y eso, sabeis q mes es?, me da k a finales de verano pero ni idea...
Me da que no estas bien informado Kubica no esta en Renault en Renault estan Alonso y Piquet.

Me parece que Kubica se a ido para BMW pero no estoy seguro.

Saludos. Wink
Volver arriba Ir abajo
bLaCksHeEp
Atracador
Atracador
bLaCksHeEp


Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Localización : Las palmas
Fecha de inscripción : 01/05/2008

¿Les gustan la Formula One? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan la Formula One?   ¿Les gustan la Formula One? I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 1:53 pm

pues claro que Kubica esta en Bwv y ya lleva 3 podios y esta muy cerca de conseguir su primera victoria. Yo creo que lo conseguira en el futuro. Vaya dos años para BMV, ojala Renault vuelva a ser lo que sea antes

Saludos
Volver arriba Ir abajo
acfv
Atracador
Atracador
acfv


Cantidad de envíos : 58
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/05/2008

¿Les gustan la Formula One? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan la Formula One?   ¿Les gustan la Formula One? I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 5:31 pm

el año que viene Renault estara bastante arriba, ya vereis; ademas no le conviene irse a Ferrari aunque acabara yendo, pero por ahora puede ganar otro campeonato en Renaul, seguro
Volver arriba Ir abajo
cRazyAme10
Moderador
Moderador
cRazyAme10


Cantidad de envíos : 183
Edad : 30
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

¿Les gustan la Formula One? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan la Formula One?   ¿Les gustan la Formula One? I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 2:22 am

acfv escribió:
el año que viene Renault estara bastante arriba, ya vereis; ademas no le conviene irse a Ferrari aunque acabara yendo, pero por ahora puede ganar otro campeonato en Renaul, seguro

Tio has visto como va el Renault... Shocked, Alanso porq es un buen piloto y queda 7,8,9 xd pero mira piquet no pasa ni de la Q1.... El coche ese es lo peor q hay, mas vale que valla pensando ya a k equipo tiene k ir la proxima temporada.
Volver arriba Ir abajo
horgupi
Gangster
horgupi


Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/05/2008

¿Les gustan la Formula One? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan la Formula One?   ¿Les gustan la Formula One? I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 2:45 am

La culpa no es de Piquet, es un buen piloto pero lo que pasa es que le han dejado un coche que no corre nada si tuviese un coche medio bueno como el de Alonso podria quedar entre los 10 primeros si se lo propusiera.
Volver arriba Ir abajo
acfv
Atracador
Atracador
acfv


Cantidad de envíos : 58
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/05/2008

¿Les gustan la Formula One? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan la Formula One?   ¿Les gustan la Formula One? I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 12:42 pm

horgupi escribió:
La culpa no es de Piquet, es un buen piloto pero lo que pasa es que le han dejado un coche que no corre nada si tuviese un coche medio bueno como el de Alonso podria quedar entre los 10 primeros si se lo propusiera.
DIFERENCIAS ENTRE HAMILTON Y PIQUET:
- Coceh ganador mejorado por un subcampeon del mundo contra un coche fracasado mejorado poco a poco
- Simulador de alta tecnologia para conocer los circuitos contra la Play Station 3
- Favoritismo de Mclaren desde los inicios contra karts montados por tu padre bicampeon del mundo
...pos no se que haría Piquet con un Mclaren y Hamilton con un Renaul...yo querria ver a Rosberg con el Mclaren...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Les gustan la Formula One? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan la Formula One?   ¿Les gustan la Formula One? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Les gustan la Formula One?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
kLaN-IV :: Otros :: Offtopic-
Cambiar a: