kLaN-IV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apuestas en la Eurocopa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
bLaCksHeEp
Atracador
Atracador
bLaCksHeEp


Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Localización : Las palmas
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Apuestas en la Eurocopa Empty
MensajeTema: Apuestas en la Eurocopa   Apuestas en la Eurocopa I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 3:06 pm

Pos eso, creo este tema para que pongan sus apuestas en la Eurocopa 2008

yo apuesto por España, espero que pase por lo menos de 1/4 de final

Habra que ver la actuación de R. Checa, donde las apuestas de Austria y Suiza apuestan por ella
Volver arriba Ir abajo
horgupi
Gangster
horgupi


Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Apuestas en la Eurocopa Empty
MensajeTema: Re: Apuestas en la Eurocopa   Apuestas en la Eurocopa I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 4:26 pm

Yo tambien tengo fé en España pero yo creo que lo va a ganar el actual ganador del mundial Italia, a ver si pasamos de cuartos.

Como dice Cuatro ¡¡¡PODEMOS!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
bLaCksHeEp
Atracador
Atracador
bLaCksHeEp


Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Localización : Las palmas
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Apuestas en la Eurocopa Empty
MensajeTema: Re: Apuestas en la Eurocopa   Apuestas en la Eurocopa I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 4:59 pm

pues Italia va a estar no muy a gusto en teoria, ya que le toco el grupo de la muerte, junto a Francia, Holanda y Rumania, es decir que algunos de estos nos tocara en cuartos y mas probabilidades de no pasar el maldito cuarto xdxd. Habra que ver lo que hace Italia.

SAaludos
Volver arriba Ir abajo
horgupi
Gangster
horgupi


Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Apuestas en la Eurocopa Empty
MensajeTema: Re: Apuestas en la Eurocopa   Apuestas en la Eurocopa I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 5:06 pm

Tambien nos tendriamos que centrar en Portugal en mi opinion es un equipo fuerte.
Volver arriba Ir abajo
bLaCksHeEp
Atracador
Atracador
bLaCksHeEp


Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Localización : Las palmas
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Apuestas en la Eurocopa Empty
MensajeTema: Re: Apuestas en la Eurocopa   Apuestas en la Eurocopa I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 5:13 pm

Es verdad, tienes toda la razon horgupi, C. Ronaldo y Nani van a aportar mucho a esta seleccion. Yo creo que C. Ronaldo va a ser determinante. Ademas a Portugal le ha tocado en teoria un grupo sencillo.
Volver arriba Ir abajo
cRazyAme10
Moderador
Moderador
cRazyAme10


Cantidad de envíos : 183
Edad : 30
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Apuestas en la Eurocopa Empty
MensajeTema: Re: Apuestas en la Eurocopa   Apuestas en la Eurocopa I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 6:00 pm

Segun las estadisticas, España no pasara de Cuartos8como siempre) y ganara la eurocopa R.Checa... pero son estadisticas... Yo apuesto por Holanda xd, me gustaria k la ganara España, pero como todo el mundo dice España,`pos yo le doy mi voto a Holanda, q es un equipazo y aunq le toque un grupo complicao.... Holanda es Holanda, y ahi esta Roben y Snaijder para ganar xD, de un equipo campeon tenian q ser xd xd xd

bLaCksHeEp escribió:
Es verdad, tienes toda la razon horgupi, C. Ronaldo y Nani van a aportar mucho a esta seleccion. Yo creo que C. Ronaldo va a ser determinante. Ademas a Portugal le ha tocado en teoria un grupo sencillo.

respecto a lo k dice Samuel, Es verdad q Portugal es buena y tiene posibilidades, pero C. Ronaldo no puede hacer todo.... Poertugal tiene a Deco, carvalho, el mejor central de la liga española con permiso de puyol, Pepe, Simao, Quaresma.. y muchisimos mas, la vida no es Ronaldo...
Volver arriba Ir abajo
Zhivab
Moderador
Moderador
Zhivab


Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Apuestas en la Eurocopa Empty
MensajeTema: Re: Apuestas en la Eurocopa   Apuestas en la Eurocopa I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:07 pm

Yo apuesto respectivamente por holanda, portugal, checa y españa...

No creo que pasemos de cuartos... por no llevar a RAUL!
Volver arriba Ir abajo
horgupi
Gangster
horgupi


Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Apuestas en la Eurocopa Empty
MensajeTema: Re: Apuestas en la Eurocopa   Apuestas en la Eurocopa I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:16 pm

A ver la culpa no la tiene Raul, no hicimos nada cuando estaba el pues dudo mucho que lo hagamos ahora.

Yo creo que tendria que dar la oportunidad a otros aunque tengan poca experiencia pero a lo mejor son mas eficaces, esa es mi opinion.

Saludos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Zhivab
Moderador
Moderador
Zhivab


Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Apuestas en la Eurocopa Empty
MensajeTema: Re: Apuestas en la Eurocopa   Apuestas en la Eurocopa I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:23 pm

Y sin Raul tampoco hicimos nada lol! solo tenemos una eurocopa cuando ingland estaba en crisis crisis hace mucho, de todas formas...

¿Llevar a Sergio Garcia un delantero que lleva 5 goles de un equipo de segunda? prefieres a ese en vez de a Raul que lleva 18 y es el segundo maximo goleador español de la liga española? 3 en la clasificacion?
Volver arriba Ir abajo
horgupi
Gangster
horgupi


Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Apuestas en la Eurocopa Empty
MensajeTema: Re: Apuestas en la Eurocopa   Apuestas en la Eurocopa I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:26 pm

Como ya te e dicho tiene que dejar la oportunidad de jugar a los demas, pero que todo no se centra en Ramos tambien esta Guiza que es el pichichi y F.Torres que se esta luciendo en el Liverpool.
Volver arriba Ir abajo
Zhivab
Moderador
Moderador
Zhivab


Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Apuestas en la Eurocopa Empty
MensajeTema: Re: Apuestas en la Eurocopa   Apuestas en la Eurocopa I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:31 pm

Si y Sergio Garcia que no ha echo nada lol!

¿sabes porque a pesar de que una masa mundial le pida que lleve a raul no lo lleva el seleccionador?
Volver arriba Ir abajo
horgupi
Gangster
horgupi


Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Apuestas en la Eurocopa Empty
MensajeTema: Re: Apuestas en la Eurocopa   Apuestas en la Eurocopa I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:40 pm

Pues porque Aragones no le sale de ahi y no va a dar marcha atras. Ademas de que quiere cambios.
Volver arriba Ir abajo
cRazyAme10
Moderador
Moderador
cRazyAme10


Cantidad de envíos : 183
Edad : 30
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Apuestas en la Eurocopa Empty
MensajeTema: Re: Apuestas en la Eurocopa   Apuestas en la Eurocopa I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 8:11 pm

No hay duda de q Sergio Gracia es un buen jugador, pero Aragones lo q es es un morruo y por eso no kiere llevar a raul, antes Raul q estaba fatal lo llevaban y ahora q hacia tiempo q no estaba jugando tan bien y no lo lleva.... se q raul no puede ser titular en la seleccion porq titulares indiscutibles son, torres y villa, pero por lo menos q lo lleve... q este año se lo merece o no???
Volver arriba Ir abajo
Zhivab
Moderador
Moderador
Zhivab


Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Apuestas en la Eurocopa Empty
MensajeTema: Re: Apuestas en la Eurocopa   Apuestas en la Eurocopa I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 8:26 pm

Aragones no le lleva a la eurocopa porque raul le dijo que era un hijo de p**a y un borracho, a sus espaldas, mientras hablaba con calderon, se entero y le cojio mania...
Volver arriba Ir abajo
cRazyAme10
Moderador
Moderador
cRazyAme10


Cantidad de envíos : 183
Edad : 30
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Apuestas en la Eurocopa Empty
MensajeTema: Re: Apuestas en la Eurocopa   Apuestas en la Eurocopa I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 8:32 pm

Zhivab escribió:
Aragones no le lleva a la eurocopa porque raul le dijo que era un hijo de p**a y un borracho, a sus espaldas, mientras hablaba con calderon, se entero y le cojio mania...

Como le va a decir eso Raul a Aragones? affraid
Volver arriba Ir abajo
Zhivab
Moderador
Moderador
Zhivab


Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Apuestas en la Eurocopa Empty
MensajeTema: Re: Apuestas en la Eurocopa   Apuestas en la Eurocopa I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 8:33 pm

no se lo dijo a aragones, se lo dijo a calderon y aragones se entero no se sabe como, deberia estar el enchufado de angulo escuchando por atras
Volver arriba Ir abajo
cRazyAme10
Moderador
Moderador
cRazyAme10


Cantidad de envíos : 183
Edad : 30
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Apuestas en la Eurocopa Empty
MensajeTema: Re: Apuestas en la Eurocopa   Apuestas en la Eurocopa I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:48 pm

Zhivab escribió:
no se lo dijo a aragones, se lo dijo a calderon y aragones se entero no se sabe como, deberia estar el enchufado de angulo escuchando por atras

No entiendo porq le dijo eso Raul a Calderon, y no creo q Raul sea tan tonto como para decirlo en publico, porq no creo q Ramon Calderon se haya xivao xd , y si se puede saber de donde sacastes esta informacion?? lol!
Volver arriba Ir abajo
Zhivab
Moderador
Moderador
Zhivab


Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Apuestas en la Eurocopa Empty
MensajeTema: Re: Apuestas en la Eurocopa   Apuestas en la Eurocopa I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 12:46 am

No se son rumores... me lo ha dicho mi padre que es uno de los amigos de caldelol xD

Pero de todas formas, Raul es un señor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apuestas en la Eurocopa Empty
MensajeTema: Re: Apuestas en la Eurocopa   Apuestas en la Eurocopa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apuestas en la Eurocopa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
kLaN-IV :: Otros :: Offtopic-
Cambiar a: