kLaN-IV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vuestra pelicula preferida?¿

Ir abajo 
+2
Zhivab
horgupi
6 participantes
AutorMensaje
horgupi
Gangster
horgupi


Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Vuestra pelicula preferida?¿ Empty
MensajeTema: Vuestra pelicula preferida?¿   Vuestra pelicula preferida?¿ I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 12:26 am

Pues eso cual es vuestra pelicula preferida?¿ Se puede decir que una de las que me ha gustado mas ha sido Mortal Kombat y toda la saga de Saw.

Saludos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Zhivab
Moderador
Moderador
Zhivab


Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Vuestra pelicula preferida?¿ Empty
MensajeTema: Re: Vuestra pelicula preferida?¿   Vuestra pelicula preferida?¿ I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 12:54 am

Bufff tengo muchas...

-Nueve Reinas

-16 Calles

-El señor de la guerra

-Cualquiera de Will Smith y Nicolage Cage...

-Sr. y Sra. Smith

...
Volver arriba Ir abajo
horgupi
Gangster
horgupi


Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Vuestra pelicula preferida?¿ Empty
MensajeTema: Re: Vuestra pelicula preferida?¿   Vuestra pelicula preferida?¿ I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 1:01 am

De Will Smith esta la de Yo Robot me encanto esa pelicula y de Nicolage Cage la de La Busqueda tampoco esta mal.
Volver arriba Ir abajo
bLaCksHeEp
Atracador
Atracador
bLaCksHeEp


Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Localización : Las palmas
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Vuestra pelicula preferida?¿ Empty
MensajeTema: Re: Vuestra pelicula preferida?¿   Vuestra pelicula preferida?¿ I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 2:54 pm

Pues yo coincido con esa pelicula (Sr y Sra Smith), una de las mejores, y gustarme, me gustan aquellas peliculas donde ocurren catastrofes, si sabias algunas de ellas ponerlas por aqui, gracias

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kiinGzZ
Administrador
Administrador
kiinGzZ


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Vuestra pelicula preferida?¿ Empty
MensajeTema: Re: Vuestra pelicula preferida?¿   Vuestra pelicula preferida?¿ I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 4:49 pm

bLaCksHeEp escribió:
me gustan aquellas peliculas donde ocurren catastrofes, si sabias algunas de ellas ponerlas por aqui, gracias

Saludos

Una muy buena es "El día de mañana", te la recomiendo porque es de lo mejor...y con respecto a mi película favorita...yo diría que siempre siempre me ha encantado la trilogia del señor de los anillos, aparte de TODAS las peliculas de universitarios y películas de drogatas como por ejemplo:

American Pie 1, 2, 3, 4, 5...

Scary Movie 1, 2, 3, 4...

Los colegas del barrio.

How High (Buen rollito)

Etc etc.

Las recomiendo porque son la leche!

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://klan-iv-grandtheftauto.es.tl/
bLaCksHeEp
Atracador
Atracador
bLaCksHeEp


Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Localización : Las palmas
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Vuestra pelicula preferida?¿ Empty
MensajeTema: Re: Vuestra pelicula preferida?¿   Vuestra pelicula preferida?¿ I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 5:02 pm

muchas gracias Kingzz, la tendre que ver, si alguien sabe de alguna mas que la ponga, tambien me encanta las peliculas de Guerra como

- Panico nuclear (me encanta xdxd)

Gracias
Volver arriba Ir abajo
horgupi
Gangster
horgupi


Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Vuestra pelicula preferida?¿ Empty
MensajeTema: Re: Vuestra pelicula preferida?¿   Vuestra pelicula preferida?¿ I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 5:04 pm

Pues si te gustan lass de guerra mirate todas las de Rambo y tambien la de Pear Harbour (creo que se escribe asi lol! ).

Saludos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Zhivab
Moderador
Moderador
Zhivab


Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Vuestra pelicula preferida?¿ Empty
MensajeTema: Re: Vuestra pelicula preferida?¿   Vuestra pelicula preferida?¿ I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:10 pm

kiinGzZ escribió:
bLaCksHeEp escribió:
me gustan aquellas peliculas donde ocurren catastrofes, si sabias algunas de ellas ponerlas por aqui, gracias

Saludos

Una muy buena es "El día de mañana", te la recomiendo porque es de lo mejor...y con respecto a mi película favorita...yo diría que siempre siempre me ha encantado la trilogia del señor de los anillos, aparte de TODAS las peliculas de universitarios y películas de drogatas como por ejemplo:

American Pie 1, 2, 3, 4, 5...

Scary Movie 1, 2, 3, 4...

Los colegas del barrio.

How High (Buen rollito)

Etc etc.

Las recomiendo porque son la leche!

Un saludo.

Dios el DIA DE MAÑANA es tremenda, me encanto una de las mejores sin duda... Y teneis que ver Nueve Reinas es alucinante de verdad, si tienen oportunidad

Dios Santo lo que me pude reir con Scary movie lol!

La que ahora me parece la mejor del mundo es 21 Blackjack (de ahi mi avatar)
Volver arriba Ir abajo
cRazyAme10
Moderador
Moderador
cRazyAme10


Cantidad de envíos : 183
Edad : 30
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Vuestra pelicula preferida?¿ Empty
MensajeTema: Re: Vuestra pelicula preferida?¿   Vuestra pelicula preferida?¿ I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 8:18 pm

Sabeis como se llama el actor ese q ha echo muchas peliculas con Will Smith... scratch , como dos policias reveldes...Ahh!!! el de la abuela esa, ese es el, no me acuerdo como se llama. El tio ese se Saleee xd me rio fleje con el, y pos yo k se, no me acuerdo de las peliculas q veo xd.

Ah por cierto el Dia de mañana q digo Kingzz se saleee... xD, q la fuimos a ver al cine(nosotros solos porq unos niños siempre nos dejaba cortaos xd xd xd no se si te acuerdas de kien xd ) What a Face xd lol!
Volver arriba Ir abajo
acfv
Atracador
Atracador
acfv


Cantidad de envíos : 58
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Vuestra pelicula preferida?¿ Empty
MensajeTema: Re: Vuestra pelicula preferida?¿   Vuestra pelicula preferida?¿ I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 11:26 pm

cRazyAme10 escribió:
Sabeis como se llama el actor ese q ha echo muchas peliculas con Will Smith... scratch , como dos policias reveldes...Ahh!!! el de la abuela esa, ese es el, no me acuerdo como se llama. El tio ese se Saleee xd me rio fleje con el, y pos yo k se, no me acuerdo de las peliculas q veo xd.

Ah por cierto el Dia de mañana q digo Kingzz se saleee... xD, q la fuimos a ver al cine(nosotros solos porq unos niños siempre nos dejaba cortaos xd xd xd no se si te acuerdas de kien xd ) What a Face xd lol!

MARTIN LAWRENCE!!! es un genio, me encanta el tio, me encanta su doblador, yo me parto con sus peliculas, habeis visto la de Seguridad Nacional con lo de la avispa? me moria de risa...jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuestra pelicula preferida?¿ Empty
MensajeTema: Re: Vuestra pelicula preferida?¿   Vuestra pelicula preferida?¿ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuestra pelicula preferida?¿
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
kLaN-IV :: Otros :: Offtopic-
Cambiar a: