kLaN-IV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Demos ps3

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
cRazyAme10
Moderador
Moderador
cRazyAme10


Cantidad de envíos : 183
Edad : 30
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Demos ps3 Empty
MensajeTema: Demos ps3   Demos ps3 I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 7:20 pm

Bueno pos pongo este post para hablar de los demos gratis descargables en la play.

A mi los k mas me han gustado o los q mas e jugado son, Motorstorm,Colin y Uefa Euro. Y el pero de los k me he descargado es el Fifa stret 3, me parecio muy falso, hasta Ronaldo era flaco en ese juego affraid

Hay fleje nuevos pero no he tenido tiempo de descargarmelos.
Volver arriba Ir abajo
kiinGzZ
Administrador
Administrador
kiinGzZ


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Demos ps3 Empty
MensajeTema: Re: Demos ps3   Demos ps3 I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 7:21 pm

Fleje: Lenguaje canario que quiere decir, mucho xDDDDD

Soy el traductor del foro jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://klan-iv-grandtheftauto.es.tl/
Zhivab
Moderador
Moderador
Zhivab


Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Demos ps3 Empty
MensajeTema: Re: Demos ps3   Demos ps3 I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 7:28 pm

Nada, caca lol! , como el prostreet nada
Volver arriba Ir abajo
horgupi
Gangster
horgupi


Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Demos ps3 Empty
MensajeTema: Re: Demos ps3   Demos ps3 I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:02 pm

A mi lo que me decepciono mucho fue la demo de Devil May Cry 4, me esperaba algo mas no los tipicos movimientos de siempre bueno y la "novedad" del brazo me parece una tonteria, yo creo que la han cagado sacando a Nero tenian que haber seguido la saga con Dante y su mala leche.

Saludos. Wink
Volver arriba Ir abajo
kiinGzZ
Administrador
Administrador
kiinGzZ


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Demos ps3 Empty
MensajeTema: Re: Demos ps3   Demos ps3 I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:04 pm

Tienes toda la razón Horgupi, para los amantes de la saga Devil May Cry...sacar a un personaje secundario cambia todo, porque si un juego a tenido tanta espectación...no es para relevar al protagonista...aunque lo uses en varias misiones, no lo veo bien y muchos pensarán como yo.

PD: El primer Devil May Cry es el mejor en comparación con todos, segun mi criterio, claro.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://klan-iv-grandtheftauto.es.tl/
horgupi
Gangster
horgupi


Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Demos ps3 Empty
MensajeTema: Re: Demos ps3   Demos ps3 I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:09 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo el primero fue el mejor, por cierto sabeis algo de un nuevo Devil May Cry y si hay algo de informacion como quien va a ser el protagonista.

Contestad, saludos. Wink
Volver arriba Ir abajo
kiinGzZ
Administrador
Administrador
kiinGzZ


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Demos ps3 Empty
MensajeTema: Re: Demos ps3   Demos ps3 I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:14 pm

Yo aun no se nada, pero pienso...por logica, que ya que retoma el poder Nero, supongo que no lo dejará a medias y seguirá la historia con el...ya que sería una imbeci***ad sacar a un personaje secundario al principal, para que luego pierda papel en el siguiente juego..no lo sé, aunque me gustaría que volviese Dante, ya que su chulería no se compara con ninguna. El mejor.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://klan-iv-grandtheftauto.es.tl/
bLaCksHeEp
Atracador
Atracador
bLaCksHeEp


Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Localización : Las palmas
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Demos ps3 Empty
MensajeTema: Re: Demos ps3   Demos ps3 I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 2:58 pm

pues la verdad que me gustan disfrutar de los demos que ponen para ps3, porque ademas de enterarte de la movida del juego, puedes encontrar en ellos cosas muy utiles. Por otro lado me ha parecido muy bien que no haya salido ningun demo en el gta iv, ya que de haber ocurrido eso, quitaria importancia al juego principal, muy bioen hecho por Rockstar Games. Pos eso, todos los demos son bienvenidos a ps3, amenos que desvele algo del juego original. Saludos
Volver arriba Ir abajo
horgupi
Gangster
horgupi


Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Demos ps3 Empty
MensajeTema: Re: Demos ps3   Demos ps3 I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 4:30 pm

La verdad es que a mi tampoco me hubiese gustado ver la demo de GTA IV, ya que le hubiese quitado algunas novedades al juego.

Saludos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Zhivab
Moderador
Moderador
Zhivab


Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Demos ps3 Empty
MensajeTema: Re: Demos ps3   Demos ps3 I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:12 pm

Que cagada lo del dmc4, yo soy seguidor de Dante y que lo quiten me parece absolutamente ilogico (que necesidad tenian? se quedaban sin historia supongo...)

Sabeis cuando sale la demo del RE5?
Volver arriba Ir abajo
horgupi
Gangster
horgupi


Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Demos ps3 Empty
MensajeTema: Re: Demos ps3   Demos ps3 I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:22 pm

Supongo que en este verano la lanzaran pero todavia no se ssabe la fecha exacta del juego, asi que a esperar noticias.

Saludos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Demos ps3 Empty
MensajeTema: Re: Demos ps3   Demos ps3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Demos ps3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
kLaN-IV :: Otros :: Offtopic-
Cambiar a: