kLaN-IV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mala noticia para los "piratas"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
horgupi
Gangster
horgupi


Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Mala noticia para los "piratas" Empty
MensajeTema: Mala noticia para los "piratas"   Mala noticia para los "piratas" I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 2:03 am

Nolan Bushnell prevé el fin de la piratería de videojuegos
Gracias a un nuevo chip de encriptación avanzada.


El fundador de Atari, Nolan Bushnell, afirmó, en una conferencia ofrecida en la consultora Wedbush Morgan Securities, que la piratería de videojuegos será pronto cosa del pasado gracias a un nuevo chip que imposibilitará la reproducción de copias ilegales. El chip "de encriptación sigilosa denominado TPM" está siendo incluido "en la mayoría de las placas de los nuevos ordenadores" y posibilitará "encriptar con una clave absolutamente privada y verificable los juegos, de manera que no se pueda crackear", lo cual "permitirá que se desarrolle un gran mercado en zonas donde la piratería ha sido un gran problema."

No obstante, Bushnell cree que la piratería de música y películas continuará ya que "si puedes verlo y escucharlo, puedes copiarlo." Pero en el caso de los juegos es diferente, ya que "los juegos están integrados en el código", por lo que "el chip TPM, de hecho, detendrá la piratería de los videojuegos". Esto tendrá consecuencias positivas, ya que "a medida que la base del chip vaya creciendo, empezaremos a ver ingresos de Asia y la India, cuando esto antes no era posible", debido a la gran extensión de la piratería en esas zonas.

PD: Sacado de Meristation.
Volver arriba Ir abajo
Zhivab
Moderador
Moderador
Zhivab


Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Mala noticia para los "piratas" Empty
MensajeTema: Re: Mala noticia para los "piratas"   Mala noticia para los "piratas" I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 5:15 pm

Eso decian con el Blue-Ray y mira ahora... todo evoluciona... ya inventaran un metodo... por cierto, se puede hablar sobre pirateria?
Volver arriba Ir abajo
horgupi
Gangster
horgupi


Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Mala noticia para los "piratas" Empty
MensajeTema: Re: Mala noticia para los "piratas"   Mala noticia para los "piratas" I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 7:15 pm

Yo creo que si se puede, por lo menos yo no ha visto ninguna norma que lo prohiba xD.

Saludos. Wink
Volver arriba Ir abajo
bLaCksHeEp
Atracador
Atracador
bLaCksHeEp


Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Localización : Las palmas
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Mala noticia para los "piratas" Empty
MensajeTema: Re: Mala noticia para los "piratas"   Mala noticia para los "piratas" I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 8:54 pm

joer, que pena, yo tenia esa ilusion de que algun dia saliera la pirateria para ps3, en fin ahora tendre que recurrir a acerme rico para comprar todos los juegos que yo quiera xdxdxd
Volver arriba Ir abajo
horgupi
Gangster
horgupi


Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Mala noticia para los "piratas" Empty
MensajeTema: Re: Mala noticia para los "piratas"   Mala noticia para los "piratas" I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 1:49 am

Yo creo que tendrian que bajar el precio de los juegos y no tendriamos que recurrir a la pirateria, desde luego a mi me gusta mas lo autentico pero si te cuesta casi 100 pavos pues no merece la pena.

Saludos. Wink
Volver arriba Ir abajo
acfv
Atracador
Atracador
acfv


Cantidad de envíos : 58
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Mala noticia para los "piratas" Empty
MensajeTema: Re: Mala noticia para los "piratas"   Mala noticia para los "piratas" I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 5:12 pm

seamos serios, la solucion esta muy clara...hay que robar en un gran banco, pero no uno de España, no, a uno de verdad, al banco privado de Bill Gates o de Jorgito Obush...asi conseguiremos la riqueza...xD
Volver arriba Ir abajo
Zhivab
Moderador
Moderador
Zhivab


Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Mala noticia para los "piratas" Empty
MensajeTema: Re: Mala noticia para los "piratas"   Mala noticia para los "piratas" I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 7:18 pm

Pero chicos, si es que es la ley de la oferta y la demanda...

Pero al contrario lol! , me explico, si alguien no compra un juego ¿que hacen? subirle el precio para que si alguien lo compra se lleven el beneficio del que no lo quiere comprar...

La cosa esta en comprar mas originales para que bajen el precio... o por lo menos lo mantengan...

Es como la ley de la oferta y la demanda pero al reves lol!
Volver arriba Ir abajo
acfv
Atracador
Atracador
acfv


Cantidad de envíos : 58
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Mala noticia para los "piratas" Empty
MensajeTema: Re: Mala noticia para los "piratas"   Mala noticia para los "piratas" I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:03 pm

vaya ley de la oferta y la demanda mas rara, acabas de echar por tierra toda la economia mundial, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Zhivab
Moderador
Moderador
Zhivab


Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Mala noticia para los "piratas" Empty
MensajeTema: Re: Mala noticia para los "piratas"   Mala noticia para los "piratas" I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:06 pm

lo se, pero vamos es una teoria lol!
Volver arriba Ir abajo
horgupi
Gangster
horgupi


Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Mala noticia para los "piratas" Empty
MensajeTema: Re: Mala noticia para los "piratas"   Mala noticia para los "piratas" I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:55 pm

Zhivab escribió:
lo se, pero vamos es una teoria lol!

Zhivab ya que has puesto esa norma del foodeo, es hora de que des ejemplo, te lo digo con buen royo Wink

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mala noticia para los "piratas" Empty
MensajeTema: Re: Mala noticia para los "piratas"   Mala noticia para los "piratas" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mala noticia para los "piratas"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticia mala para los usuarios de Ps3
» Listado de los miembros de el "KlaN" con headset

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
kLaN-IV :: Otros :: Offtopic-
Cambiar a: