kLaN-IV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sois fanaticos del manga o anime?¿

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
horgupi
Gangster
horgupi


Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Sois fanaticos del manga o anime?¿ Empty
MensajeTema: Sois fanaticos del manga o anime?¿   Sois fanaticos del manga o anime?¿ I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 1:38 am

Os gusta el anime y el manga??


Si es así que series estais siguiendo ahora mismo. Yo veo Bleach como es de suponer por mi firma xD y Dragon Ball que es una adiccion aunque ya la hubieses visto 1000 veces no puedes parar de verlo jejej.

Saludos. Wink
Volver arriba Ir abajo
kiinGzZ
Administrador
Administrador
kiinGzZ


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Sois fanaticos del manga o anime?¿ Empty
MensajeTema: Re: Sois fanaticos del manga o anime?¿   Sois fanaticos del manga o anime?¿ I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 1:53 am

Bueno a mi me encanta el anime, Dragon Ball Z y GT ya me lo tengo muy comido, me he tragado los 220 capitulos de Naruto y ahora estoy viendo Naruto Shippuden.

Veo Bleach, Peace Maker, Death Note...

Me acabé Afro Samurai...porque solo son 5 capitulos xD

Aunque ultimamente me estoy perdiendo no veo nada, cuando termine las clases seguiré viendolos!

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://klan-iv-grandtheftauto.es.tl/
Zhivab
Moderador
Moderador
Zhivab


Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Sois fanaticos del manga o anime?¿ Empty
MensajeTema: Re: Sois fanaticos del manga o anime?¿   Sois fanaticos del manga o anime?¿ I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 5:14 pm

Yo tambien soy un fanatico a Dragon Ball, tanto que tengo todos los comics y los DVD lol!
Volver arriba Ir abajo
XheAnT sho0t3r
Drogadicto
Drogadicto



Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Sois fanaticos del manga o anime?¿ Empty
MensajeTema: Re: Sois fanaticos del manga o anime?¿   Sois fanaticos del manga o anime?¿ I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 12:46 am

Exclamation Exclamation POR FIN Exclamation Exclamation alguien habla de lo ke a mi mas me gusta el anime, lol! yo soi un frikaso geek veo bleach, gungrave, samurai champloo,

darker than black, black blood brothers, wolf´s rain ..................... y nu sigo por ke se me aria chica la paginita del foro Razz pork si no.

Pues eso ke me enkanta verlos y dibujarlos k no se me da nada mal Embarassed . Si kereis compartir nombres de series y demas ya sabis donde estoy. xd
Volver arriba Ir abajo
horgupi
Gangster
horgupi


Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Sois fanaticos del manga o anime?¿ Empty
MensajeTema: Re: Sois fanaticos del manga o anime?¿   Sois fanaticos del manga o anime?¿ I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 1:22 am

Hablando de Wolf's Rain, sabes alguna pagina donde me pueda descargar los episodios?¿

Gracias. Wink
Volver arriba Ir abajo
cRazyAme10
Moderador
Moderador
cRazyAme10


Cantidad de envíos : 183
Edad : 30
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Sois fanaticos del manga o anime?¿ Empty
MensajeTema: Re: Sois fanaticos del manga o anime?¿   Sois fanaticos del manga o anime?¿ I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 2:30 am

Yo a lo unico q me e enganchao de esto es al Dragon Ball, q se sale fleje.... De xiko siempre lo veia y ahora si lo veo por la tele pos tb lo veo xd , y tengo toos los juegos, menos el ultimo Sad , y a ver si me pillo el ultimo q va a salir, para ps3, por cierto sabeis cuando sale??
Volver arriba Ir abajo
horgupi
Gangster
horgupi


Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Sois fanaticos del manga o anime?¿ Empty
MensajeTema: Re: Sois fanaticos del manga o anime?¿   Sois fanaticos del manga o anime?¿ I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 2:40 am

El 6 u 8 de Junio creo va a ser mun juegazo la pena es que sea hasta la saga Célula, lo que mas va a destacar del juego es el modo online que puedes crear tu personaje y ponerle los movimientos y todo eso.

Va a ser la leche¡¡¡

Saludos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Zhivab
Moderador
Moderador
Zhivab


Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Sois fanaticos del manga o anime?¿ Empty
MensajeTema: Re: Sois fanaticos del manga o anime?¿   Sois fanaticos del manga o anime?¿ I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 5:56 pm

horgupi escribió:
El 6 u 8 de Junio creo va a ser mun juegazo la pena es que sea hasta la saga Célula, lo que mas va a destacar del juego es el modo online que puedes crear tu personaje y ponerle los movimientos y todo eso.

Va a ser la leche¡¡¡

Saludos. Wink

Dios menudas batallas nos vamos a echar, y eso de reduccion de personajes me aprece genial porque es que 140 como el tenaichi 3... madre mia! si luego solo usabas a goku y vegeta y como mucho broly! (quien usa a dodoria, videl o pan?) me parece genial que hayan recudido ha 30... asi se pueden centrar en otros aspectos...


Última edición por Zhivab el Lun Jun 02, 2008 1:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
horgupi
Gangster
horgupi


Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Sois fanaticos del manga o anime?¿ Empty
MensajeTema: Re: Sois fanaticos del manga o anime?¿   Sois fanaticos del manga o anime?¿ I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 6:39 pm

Ya ves a mi me encantan los efectos cuando hacen una Kamehameha o cuando recargan va a ser la leche pero una lastima que no salgan personajes como Buu o Janemba, por lo menos tengo a Brolly.

Saludos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Zhivab
Moderador
Moderador
Zhivab


Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Sois fanaticos del manga o anime?¿ Empty
MensajeTema: Re: Sois fanaticos del manga o anime?¿   Sois fanaticos del manga o anime?¿ I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 1:16 am

horgupi escribió:
Ya ves a mi me encantan los efectos cuando hacen una Kamehameha o cuando recargan va a ser la leche pero una lastima que no salgan personajes como Buu o Janemba, por lo menos tengo a Brolly.

Saludos. Wink

Si.. que pensa que solo sea hasta Celula, pero asi sabemos que tiene que haber una segunda parte, que sabes del doblaje?

porque como sean solo ondas vitales como en castellano xD

yo quiero Kamehameha y Kaioken y Big Bang y Burstatack y Gengi ball y... ! lol!
Volver arriba Ir abajo
horgupi
Gangster
horgupi


Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Sois fanaticos del manga o anime?¿ Empty
MensajeTema: Re: Sois fanaticos del manga o anime?¿   Sois fanaticos del manga o anime?¿ I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 1:20 am

Va a ser como en todos los DB, con la V.O pero lo que me fastidia es que no pongan la BSO.

Saludos. Smile
Volver arriba Ir abajo
Zhivab
Moderador
Moderador
Zhivab


Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Sois fanaticos del manga o anime?¿ Empty
MensajeTema: Re: Sois fanaticos del manga o anime?¿   Sois fanaticos del manga o anime?¿ I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 5:52 pm

Tenemos ya video de la presentacion?

La mejor era la del budokai 3

Madre mia!
Volver arriba Ir abajo
horgupi
Gangster
horgupi


Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Sois fanaticos del manga o anime?¿ Empty
MensajeTema: Re: Sois fanaticos del manga o anime?¿   Sois fanaticos del manga o anime?¿ I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 6:10 pm

Aqui dejo uno de los trailer, personalmente el que mas me gusta.

Volver arriba Ir abajo
Zhivab
Moderador
Moderador
Zhivab


Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Sois fanaticos del manga o anime?¿ Empty
MensajeTema: Re: Sois fanaticos del manga o anime?¿   Sois fanaticos del manga o anime?¿ I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 6:16 pm

horgupi escribió:
Aqui dejo uno de los trailer, personalmente el que mas me gusta.


Menudo fallo 1:55, freezer en esa escena solo tiene un brazo y ahi sale enterito Sad
Volver arriba Ir abajo
horgupi
Gangster
horgupi


Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Sois fanaticos del manga o anime?¿ Empty
MensajeTema: Re: Sois fanaticos del manga o anime?¿   Sois fanaticos del manga o anime?¿ I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:32 pm

Hombre no lo van a hacer igual que en la serie, pero tiene que ser la leche el juego.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sois fanaticos del manga o anime?¿ Empty
MensajeTema: Re: Sois fanaticos del manga o anime?¿   Sois fanaticos del manga o anime?¿ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sois fanaticos del manga o anime?¿
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
kLaN-IV :: Otros :: Offtopic-
Cambiar a: