kLaN-IV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Futbol

Ir abajo 
+2
kiinGzZ
Zhivab
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
acfv
Atracador
Atracador
acfv


Cantidad de envíos : 58
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Futbol   Futbol - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 12:36 pm

cRazyAme10 escribió:
El Ajax tiene la mejor escuela de futbol de Europa, como bien dijo Samuel, de hay han salido grandes jugadores, pero el Ajax no obtiene tanto beneficio, como otros clubes. Si os fijais, la formula del Ajax para sacar dinero es la siguiente: Cuando un jugador joven se convierte en estrella lo venden y cuando es viejo lo vuelven a fichar, lo venden por 30 millones y lo vuelven a fichar por 5 y asi ganan dinero. Muchos equipos holandeses hacen eso, aunq el ajax es el q mas ya q saca grandes promesas de su escuela de futbol... Otra grande escuela de futbol de Europa es la del barça como bien se ha podido mostrar estos años, Messi, Cesc entre otros... geek
Cesc es de la escuela de Wegner, ese tio si que es un fiera, trae jugadores juveniles y los va moldeando a su estilo, tenemos muchos casos, Cesc, Flamini, Aslhey Cole, Clichy, Senderos, Van Persie, Hleb, ...etc
Volver arriba Ir abajo
Zhivab
Moderador
Moderador
Zhivab


Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Futbol   Futbol - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 5:53 pm

acfv escribió:
cRazyAme10 escribió:
El Ajax tiene la mejor escuela de futbol de Europa, como bien dijo Samuel, de hay han salido grandes jugadores, pero el Ajax no obtiene tanto beneficio, como otros clubes. Si os fijais, la formula del Ajax para sacar dinero es la siguiente: Cuando un jugador joven se convierte en estrella lo venden y cuando es viejo lo vuelven a fichar, lo venden por 30 millones y lo vuelven a fichar por 5 y asi ganan dinero. Muchos equipos holandeses hacen eso, aunq el ajax es el q mas ya q saca grandes promesas de su escuela de futbol... Otra grande escuela de futbol de Europa es la del barça como bien se ha podido mostrar estos años, Messi, Cesc entre otros... geek
Cesc es de la escuela de Wegner, ese tio si que es un fiera, trae jugadores juveniles y los va moldeando a su estilo, tenemos muchos casos, Cesc, Flamini, Aslhey Cole, Clichy, Senderos, Van Persie, Hleb, ...etc

Walcott, Ljunberg, Bergckhamp, Reyes... Ese tio me parece el mejor entrenador de todos...

Oye quien os parece mejor Lampard o Gerrard? este año Lampard suena mucho para inter y el barça... cosa que no entiendo que se vaya a un equipo como el barça... va a hacer lo mismo que henry ya veras
Volver arriba Ir abajo
acfv
Atracador
Atracador
acfv


Cantidad de envíos : 58
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Futbol   Futbol - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 6:12 pm

Zhivab escribió:
acfv escribió:
cRazyAme10 escribió:
El Ajax tiene la mejor escuela de futbol de Europa, como bien dijo Samuel, de hay han salido grandes jugadores, pero el Ajax no obtiene tanto beneficio, como otros clubes. Si os fijais, la formula del Ajax para sacar dinero es la siguiente: Cuando un jugador joven se convierte en estrella lo venden y cuando es viejo lo vuelven a fichar, lo venden por 30 millones y lo vuelven a fichar por 5 y asi ganan dinero. Muchos equipos holandeses hacen eso, aunq el ajax es el q mas ya q saca grandes promesas de su escuela de futbol... Otra grande escuela de futbol de Europa es la del barça como bien se ha podido mostrar estos años, Messi, Cesc entre otros... geek
Cesc es de la escuela de Wegner, ese tio si que es un fiera, trae jugadores juveniles y los va moldeando a su estilo, tenemos muchos casos, Cesc, Flamini, Aslhey Cole, Clichy, Senderos, Van Persie, Hleb, ...etc

Walcott, Ljunberg, Bergckhamp, Reyes... Ese tio me parece el mejor entrenador de todos...

Oye quien os parece mejor Lampard o Gerrard? este año Lampard suena mucho para inter y el barça... cosa que no entiendo que se vaya a un equipo como el barça... va a hacer lo mismo que henry ya veras

ya vereis, yo ficharia a walcott ya, que dentro de poco...que gol se marco en los cuartos de champions, acojonante! ami me gusta mas steven gerard, mas capitan, mas jerarquia, mas completo; para mi que Inglaterra era ni preferida para la eurocopa..en fin...buenos jugadores no hacen un buen ekipoo siempre
Volver arriba Ir abajo
bLaCksHeEp
Atracador
Atracador
bLaCksHeEp


Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Localización : Las palmas
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Futbol   Futbol - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:32 am

Pues a mi me encanta mucho mas Gerrad, Sus faltas me encantan, 50% de posibilidades de que la meta por dentro. Pero yo creo que Gerrad terminara retirandose en su ciudad Liverpool.
Volver arriba Ir abajo
Zhivab
Moderador
Moderador
Zhivab


Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Futbol   Futbol - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 6:23 pm

El año pasado pedian 60 millones por el y el madrid no lo ficha a paesar de que tuviera 26-27 años, ahora tiene 28 y cuesta mas caro logicamente, ami me gusta mas Lampard es tan listo como Raul y tiene buen temperamento y pase
Volver arriba Ir abajo
cRazyAme10
Moderador
Moderador
cRazyAme10


Cantidad de envíos : 183
Edad : 30
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Futbol   Futbol - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 6:51 pm

Oye, q les parece la nueva norma del 6+5 affraid, a por cierto Gerard para mi es mucho mejor q lampard.
Volver arriba Ir abajo
Zhivab
Moderador
Moderador
Zhivab


Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Futbol   Futbol - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 7:37 pm

Define la norma lol! ¿es la de los extranjeros?
Volver arriba Ir abajo
acfv
Atracador
Atracador
acfv


Cantidad de envíos : 58
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Futbol   Futbol - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:24 pm

cRazyAme10 escribió:
Oye, q les parece la nueva norma del 6+5 affraid, a por cierto Gerard para mi es mucho mejor q lampard.
me parece estupenda, puede que baje un poco el nivel de competitividad pero asi tendremos una seleccion potente y muchos jugadores españoles de gran nivel
Volver arriba Ir abajo
cRazyAme10
Moderador
Moderador
cRazyAme10


Cantidad de envíos : 183
Edad : 30
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Futbol   Futbol - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:55 pm

Zhivab escribió:
Define la norma lol! ¿es la de los extranjeros?

es la q tienes k tener 6 jugadores nacionales en el equipo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Futbol   Futbol - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Futbol
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
kLaN-IV :: Otros :: Offtopic-
Cambiar a: