kLaN-IV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿quien se ha pasado el modo Historia?

Ir abajo 
+2
kiinGzZ
bLaCksHeEp
6 participantes
AutorMensaje
bLaCksHeEp
Atracador
Atracador
bLaCksHeEp


Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Localización : Las palmas
Fecha de inscripción : 01/05/2008

¿quien se ha pasado el modo Historia? Empty
MensajeTema: ¿quien se ha pasado el modo Historia?   ¿quien se ha pasado el modo Historia? I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:58 pm

Bueno, aunque no se puede hablar del modo historia me gustaria que cuando se pasen el juego lo pongan aqui y que les ha parecido, muy corto, largo, etc.

Yo ya me lo he pasado al 72% y me ha gustado su fin y todo la trayectoria del modo historia, con muchas variedades de misiones y todo eso. Aunque hay que decir en comparacion con el GTA: san andreas, que es ligeramente mas corto, pero bueno, hay que sacar algo positivo de esto, Sin embargo aparecen muchos mas personajes que el anterior gta. Ahora solo me queda intentar completarlo al 100% o acercarme y despues a pasarmelo de nuevo de una forma mas diferente, es decir, que si la primera vez que me lo pase fui hacia Las Palmas, la segunda vez me lo pasare hacia Agaete.

Saludossss
Volver arriba Ir abajo
kiinGzZ
Administrador
Administrador
kiinGzZ


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

¿quien se ha pasado el modo Historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien se ha pasado el modo Historia?   ¿quien se ha pasado el modo Historia? I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:03 pm

bLaCksHeEp escribió:
y despues a pasarmelo de nuevo de una forma mas diferente, es decir, que si la primera vez que me lo pase fui hacia Las Palmas, la segunda vez me lo pasare hacia Agaete.

Wajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja ...Que buenoooooooo xDDDDDDD Me gustó tu comparación Samu jajajajajajaja que puntaso!!

Hostiiia no puedo parar de reirmeeeee j***rrrrrrrrrrr!! xDDDDDDDDD Muy buena campeón!!

Laughing xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...

Ya está, ya está... "Esús! xD"

Hacia Agaete dice xDDD puaf...este tio es un cachondo mental xDDDD

Dw !!
Volver arriba Ir abajo
http://klan-iv-grandtheftauto.es.tl/
cRazyAme10
Moderador
Moderador
cRazyAme10


Cantidad de envíos : 183
Edad : 31
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

¿quien se ha pasado el modo Historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien se ha pasado el modo Historia?   ¿quien se ha pasado el modo Historia? I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 5:41 pm

XDDDDD, pos yo no lo cojo....
Volver arriba Ir abajo
bLaCksHeEp
Atracador
Atracador
bLaCksHeEp


Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Localización : Las palmas
Fecha de inscripción : 01/05/2008

¿quien se ha pasado el modo Historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien se ha pasado el modo Historia?   ¿quien se ha pasado el modo Historia? I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 5:47 pm

Cuando te pases el juego lo comprenderas CrazyAme

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Zhivab
Moderador
Moderador
Zhivab


Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/05/2008

¿quien se ha pasado el modo Historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien se ha pasado el modo Historia?   ¿quien se ha pasado el modo Historia? I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 5:52 pm

Yo me he quedado en la cuidad del medio, nueva york, pero espero pasarmelo pronto, y eso que me lo compre el primer dia que salio jejeje
Volver arriba Ir abajo
cRazyAme10
Moderador
Moderador
cRazyAme10


Cantidad de envíos : 183
Edad : 31
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

¿quien se ha pasado el modo Historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien se ha pasado el modo Historia?   ¿quien se ha pasado el modo Historia? I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 7:21 pm

Yo creo k todos nos lo compramos el primer dia xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Zhivab
Moderador
Moderador
Zhivab


Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/05/2008

¿quien se ha pasado el modo Historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien se ha pasado el modo Historia?   ¿quien se ha pasado el modo Historia? I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 8:04 pm

Yo es que no solia mucho jugar a la play... pero ahora que he encontrado este pedazo de clan, las cosas cambian lol!
Volver arriba Ir abajo
horgupi
Gangster
horgupi


Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/05/2008

¿quien se ha pasado el modo Historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien se ha pasado el modo Historia?   ¿quien se ha pasado el modo Historia? I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 8:09 pm

Eso significa que te lo has pasado o no?¿ la pregunta es clara xd

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Zhivab
Moderador
Moderador
Zhivab


Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/05/2008

¿quien se ha pasado el modo Historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien se ha pasado el modo Historia?   ¿quien se ha pasado el modo Historia? I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 8:16 pm

ya lo respondi antes lol! lol! voy por la segunda isla, aunque me lo pille el primer dia
Volver arriba Ir abajo
horgupi
Gangster
horgupi


Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/05/2008

¿quien se ha pasado el modo Historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien se ha pasado el modo Historia?   ¿quien se ha pasado el modo Historia? I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 8:18 pm

lol! lol! que fallo el mio lol! sorry.
Volver arriba Ir abajo
Petey
Drogadicto
Drogadicto



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/05/2008

¿quien se ha pasado el modo Historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien se ha pasado el modo Historia?   ¿quien se ha pasado el modo Historia? I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 9:31 pm

A mi me defraudo un poco el modo historia xq me esperaba q iba a ser un poco mas largo, pero en general el juego sta santisimo, me ha encantado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿quien se ha pasado el modo Historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien se ha pasado el modo Historia?   ¿quien se ha pasado el modo Historia? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿quien se ha pasado el modo Historia?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemilla modo multijugador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
kLaN-IV :: Otros :: Mundo GTA-
Cambiar a: