kLaN-IV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentación

Ir abajo 
+27
Davi_Pitu
juan__sapo
lex_war
Petey
AbsoluTGta
metal_00
Patriot68
acfv
urategame
lusomar
horgupi
XheAnT sho0t3r
bill885
cer1400
garbanzo88
JR1320
dEviiLeiir0n
M00pD33p
JeYcK0rl0Ne
mackiller
bLaCksHeEp
udsweb
g0dnAnI
Aaronstygi
MonKeyBoXer
cRazyAme10
kiinGzZ
31 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kiinGzZ
Administrador
Administrador
kiinGzZ


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Presentación Empty
MensajeTema: Presentación   Presentación I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 10:11 pm

Bueno como soy el creador del foro, presentense diciendo vuestro nombre, gustos o cualquier cosa...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://klan-iv-grandtheftauto.es.tl/
cRazyAme10
Moderador
Moderador
cRazyAme10


Cantidad de envíos : 183
Edad : 30
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 10:15 pm

OK, pos yo soy Aythami, mi nombre en el GTA IV es cRazyAme y mi id es Tamito10 para k me agregen los miembros del clan. Soy de Teror en Las Palmas como la mayoria de la gente de aqui asi que ya me conoceis pero para los demas.

Pos nada espero que cada uno se presente en este post(presentacion) para saber un poco más de ustedes, los miembros de este clan. Very Happy

Saludos a todos geek


Última edición por cRazyAme el Dom Mayo 04, 2008 10:09 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
MonKeyBoXer
Drogadicto
Drogadicto



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 10:23 pm

Hola yo soy Cristian, nombre en el juego MonKeyBoXer mi ID es MonKeyBoXer casi todos me conoceis pero lo pongo para los nuevos jejeje. Pos eso un saludo para todos Wink
Volver arriba Ir abajo
Aaronstygi
Drogadicto
Drogadicto
Aaronstygi


Cantidad de envíos : 6
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 1:42 am

Hola soy Aaron. En GTA IV seré Aaronstygi ya que tuve unos problemillas pa poder usar otro nombre de usuario... soy de Barcelona tengo 24 años y soy aficionado a la saga GTA desde GTA 1.

Espero encontraros en el multijugador a todos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
g0dnAnI
Drogadicto
Drogadicto



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Presentación Empty
MensajeTema: Presentacion   Presentación I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 1:44 am

Hola yo soy Aridane, nombre en el juego es g0dnAnI. Pos eso un saludo para todos king geek
Volver arriba Ir abajo
udsweb
Ladrón
Ladrón
udsweb


Cantidad de envíos : 28
Edad : 34
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 1:52 pm

buenas, me llamo emmanuel... mi nombre en el juego es udsweb y mi id es la misma : udsweb

deciros q aún no tengo auriculaers blueetoth... haber si me pillo alguno ^^
Volver arriba Ir abajo
kiinGzZ
Administrador
Administrador
kiinGzZ


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 1:54 pm

Bienvenido enmmanuel, si ya te pasastes por las normas, haz lo que toca, inscribete en el clan y luego elige las 2 unidades que te gusten.
Saludos! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://klan-iv-grandtheftauto.es.tl/
bLaCksHeEp
Atracador
Atracador
bLaCksHeEp


Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Localización : Las palmas
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 6:31 pm

Buenas. Soy Samuel, de 17 años y vivo en Teror (las palmas de gran canaria). Mi gran satisfaccion seria la de pertenecer a este clan. Mi nombre en el clan seria bLaCksHeEp y mi id de ps3 es Malninho pa que me agregen los del clan.

Soy aficionado al futbol, a la f1, y a todos los juegos que se parecen al gta IV, tambien me gustan los animales.

Espero disfrutar de un pedazo clan que cada vez esta creciendo mas por la mano de Kingzz y Crazyame
Volver arriba Ir abajo
kiinGzZ
Administrador
Administrador
kiinGzZ


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 6:32 pm

Mmmmm Bienvenido Samuel, aunque la sección para inscribirte en el clan esta en otro foro, te ruego que te inscribas por allí, gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://klan-iv-grandtheftauto.es.tl/
mackiller
Drogadicto
Drogadicto
mackiller


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 7:19 pm

Bueno...yo soy Josue, tengo 14 años, de las palmas y mi nombre en el GTA es mAckiill3r, mi ID por si alguien me kiere agregar del clan es mAckiill3r ...saludos a todo el mundoo
Volver arriba Ir abajo
JeYcK0rl0Ne
Drogadicto
Drogadicto



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 2:41 am

Hola soy Jacob, Twisted Evil muchos me conocereis, mi Id es JeYcK0rlE0nE, y estoy en el klan para salvarles la vida a todos jajajajajajajaja lol! geek
Volver arriba Ir abajo
kiinGzZ
Administrador
Administrador
kiinGzZ


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 2:43 am

Bienvenido Jacob, espero que postees mucho al igual que todos los miembros del clan.
Volver arriba Ir abajo
http://klan-iv-grandtheftauto.es.tl/
M00pD33p
Ladrón
Ladrón



Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 2:12 pm

Wno pues yo soy Dani tengo 18 años y soy de barcelona. Me encantan los gta de toda la vida Very Happy

id ps3 : Dantproof
Volver arriba Ir abajo
dEviiLeiir0n
Drogadicto
Drogadicto



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 8:50 pm

Ola me llamo AaRóN y tengo 15 años...Mi Id es: Eiron10 y mi nombre del GtA es dEviiLeiirOn.Todavia no tengo el GtA pero estara en mis manos dentro de poco...y kiero conducir los Helicoptero!!!xk me gusta y cuando tenga el GtA practicare muxo Laughing y mientras k no lo tenga soñare con el Sleep ...Se k se han currado el foro SeSe y TaMy a k todavia no lo entiendo muxo Sad Pes enga gente abra k ganar tongue XaU!!!
Volver arriba Ir abajo
kiinGzZ
Administrador
Administrador
kiinGzZ


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 8:52 pm

Emmm Bienvenido Aarón...un poquito obsecionado se te ve con el juego eh jajajaja. Bueno pasate por Offtopic si quieres hablar de algunos temas de GTA.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://klan-iv-grandtheftauto.es.tl/
JR1320
Drogadicto
Drogadicto



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 3:07 am

wnas me llamo Jorge tengo 20 añs y soy d zgz, k aun no he visto a ningun maño por aki jeje Mi IDonline es JR1320
Me compre la ps3 cn el gta4 el 29, estaba esperando a ke vinieran los juegazoss como este. He jugado a tods los gta asi ke no me lo podia perder jaja Un 10 para R*
Saludoss
Volver arriba Ir abajo
cRazyAme10
Moderador
Moderador
cRazyAme10


Cantidad de envíos : 183
Edad : 30
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 3:07 pm

Bienvenido JR1320, alistate en las 2 unidades y ya estaras dentro del clan. Like a Star @ heaven

Saludos. geek
Volver arriba Ir abajo
garbanzo88
Drogadicto
Drogadicto



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 4:00 pm

buenas soy julio de huelva, mi ID es garbanzo88, y nada deseando hechar unos vicios con vosotros. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cRazyAme10
Moderador
Moderador
cRazyAme10


Cantidad de envíos : 183
Edad : 30
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 5:30 pm

Si ya te has inscrito y presentado, leete las normas por favor y alistate en 2 unidades.

Bienvenido y gracias. Very Happy


Ya queda menos para llegar a los 24 miembros. geek
Volver arriba Ir abajo
cer1400
Drogadicto
Drogadicto



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 9:40 pm

wnas! yo me llamo Alvaro soi d navarra y tengo 17 años. mi ID en ps3 es cer1400 y stoi disfrutando de este juegazo todo y mas! jaja espero echar wenas partidas online con vosotros!

1 saludo
Volver arriba Ir abajo
bill885
Drogadicto
Drogadicto



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 6:53 pm

buenas soy ruben de madrid, mi ID es bill885, espero exar unos vicios con vosotros.... bounce
Volver arriba Ir abajo
XheAnT sho0t3r
Drogadicto
Drogadicto



Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 8:23 pm

Hola me llamo lorenzo y tengo 15 años, geek mi mote es Xheant y mi futura ID de la play 3 será X}{eanT $hot3r (ya que aún no tengo la play 3, tendre que esperar a mi cumple) lol!

Espero poder echar buenas partidas multijugador con todos vosotros, y que este mes se pase rápido, saludos a todos los miembros del Klan aunque todavia yo no formo parte de él.
Volver arriba Ir abajo
kiinGzZ
Administrador
Administrador
kiinGzZ


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 8:26 pm

Bienvenido! Lo malo es que la PS3 no te deja ponerte el Name que quieras...tendras que buscar hasta que te deje...puede que a la primera te deje o puede que no, cuando lo tengas, avisame.

Un saludo Xehant.
Volver arriba Ir abajo
http://klan-iv-grandtheftauto.es.tl/
horgupi
Gangster
horgupi


Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:38 pm

Hola, me llamo Sergio y tengo 16 años, mi ID de play es Destructor_9 y el juego todavia no lo tengo pero lo tendre pronto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
lusomar
Drogadicto
Drogadicto



Cantidad de envíos : 3
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:33 pm

Ola me llamo marcos soy de madrid y que mi id online es lusomar, y bueno que estoy disfrutando un huevo con este juegazo y haber cuando echamos unas partidillas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
kLaN-IV :: Comunidad :: Presentación-
Cambiar a: