kLaN-IV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Peticion de avatar/firma

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
M00pD33p
Ladrón
Ladrón



Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Peticion de avatar/firma Empty
MensajeTema: Peticion de avatar/firma   Peticion de avatar/firma I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 9:47 pm

Weno dado que kingzz m comento ayer que ya podia conseguirla , y no entiendo muy bien como va todo eso , agradeceria k alguien me podiera mostrar como es y todo eso

gracias
Volver arriba Ir abajo
cRazyAme10
Moderador
Moderador
cRazyAme10


Cantidad de envíos : 183
Edad : 31
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Peticion de avatar/firma Empty
MensajeTema: Re: Peticion de avatar/firma   Peticion de avatar/firma I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 9:53 pm

En las normas. O simplemente fijandote en los demas miembros del clan que han pedido ya su firma, puedes ir cojiendo ideas.

Saludos Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
kiinGzZ
Administrador
Administrador
kiinGzZ


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Peticion de avatar/firma Empty
MensajeTema: Re: Peticion de avatar/firma   Peticion de avatar/firma I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 10:14 pm

Bueno Dani, puedes pedir firma y avatar a uno de los 3 firmeros, que cuando tengan tiempo te la harán, ya sabes, puedes pedirsela al que más te guste como las realize.

Tienes que dar todos los datos, fotos, colores de fondo, textos, etc...lo que tu quieras!

Entra en Prueba de firmas y observa las firmas que realizamos, quien más te guste como las haga, ¡ Pidesela !

Un saludo men Razz !!
Volver arriba Ir abajo
http://klan-iv-grandtheftauto.es.tl/
M00pD33p
Ladrón
Ladrón



Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Peticion de avatar/firma Empty
MensajeTema: Re: Peticion de avatar/firma   Peticion de avatar/firma I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 12:50 am

Pues aver ami me gustaria de estilo underground hip hop , colores pues verde..azul..la verdad que me da = el que sea tan solo que quede bien y de foto ya te la pasare si eso x el msn i me la busco wapa, tambien me gustaria que pusieras mi id (Dantproof) escito con letras de grafiti i aora no se me ocurre nada mas.. Tu az lo que puedas k seguro k te kdara de puta madre Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kiinGzZ
Administrador
Administrador
kiinGzZ


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Peticion de avatar/firma Empty
MensajeTema: Re: Peticion de avatar/firma   Peticion de avatar/firma I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 1:45 am

Terminado.

Peticion de avatar/firma Dantproofwf2

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://klan-iv-grandtheftauto.es.tl/
horgupi
Gangster
horgupi


Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Peticion de avatar/firma Empty
MensajeTema: Re: Peticion de avatar/firma   Peticion de avatar/firma I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 1:51 am

kiinGzZ escribió:
Terminado.

Peticion de avatar/firma Dantproofwf2

Saludos.

ZZ no has estado muy allá con esta firma, el fallo que tiene es el tio de espaldas queda mal y esos colores no combinan bien.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
kiinGzZ
Administrador
Administrador
kiinGzZ


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Peticion de avatar/firma Empty
MensajeTema: Re: Peticion de avatar/firma   Peticion de avatar/firma I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 2:23 am

ESPERO...que esta firma agrade mejor...ya que estoy MUERTO de sueño...y me motive en 2 toques para no dejar a Dani con una firma de pacotilla...espero que esta merezca la pena...

Peticion de avatar/firma Dantproof1an1

... Sleep
Volver arriba Ir abajo
http://klan-iv-grandtheftauto.es.tl/
Contenido patrocinado





Peticion de avatar/firma Empty
MensajeTema: Re: Peticion de avatar/firma   Peticion de avatar/firma I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peticion de avatar/firma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peticion de firma y avatar
» Prueba de firmas!
» Peticion de firma
» peticion de firma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
kLaN-IV :: Otros :: Petición de firmas y avatares-
Cambiar a: