kLaN-IV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alistate en esta unidad

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kiinGzZ
Administrador
Administrador
kiinGzZ


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Alistate en esta unidad Empty
MensajeTema: Alistate en esta unidad   Alistate en esta unidad I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 8:48 pm

Para pertenecer a esta unidad, haznoslo saber aquí:


Nombre


ID ps3

Viendo la situación y al decirme los compañeros que soy bueno pues me alisto aquí, aunque lo utilice como recurso nada más, jajajaja.

ZZ

kiinGzZ
Volver arriba Ir abajo
http://klan-iv-grandtheftauto.es.tl/
dEviiLeiir0n
Drogadicto
Drogadicto



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Alistate en esta unidad Empty
MensajeTema: Re: Alistate en esta unidad   Alistate en esta unidad I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 9:10 pm

[b]Ola!!!soy AaRóN...yo kiero conducir Helicoptero xk me gusta y la primera vez k lo utilice me vii confiado y eso k kiero ser lo del Helicoptero pa mi escuadron
Volver arriba Ir abajo
cRazyAme10
Moderador
Moderador
cRazyAme10


Cantidad de envíos : 183
Edad : 30
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Alistate en esta unidad Empty
MensajeTema: Re: Alistate en esta unidad   Alistate en esta unidad I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:14 am

Hola soy cRazyAme y me aliste en conduccion pero he descidido cambiarme, porq se me da mejo lo de conducir helicopteros. Y quiera alistarme en esta unidad.

Saludos. Like a Star @ heaven geek
Volver arriba Ir abajo
garbanzo88
Drogadicto
Drogadicto



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Alistate en esta unidad Empty
MensajeTema: Re: Alistate en esta unidad   Alistate en esta unidad I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 6:00 pm

me encanta volar y ya que no hay caza de combate pues me quedo con el apache sin misilies del juego

garbanzo88 los dos

un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
XheAnT sho0t3r
Drogadicto
Drogadicto



Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Alistate en esta unidad Empty
MensajeTema: Re: Alistate en esta unidad   Alistate en esta unidad I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:13 pm

Hola soy Xheant me encanta sentir el aire fresco en la cara mientras condusco y que aire mas fresco que el que se encuenta a par de kilometros de altura,
unos 7ºC. cheers

Aparte de ello, me encanta la aeronautica por llo k se pilotar un caza de combate un helicoptero o lo k me pidas (aunk solo sea en simuladores, ahora habra k probrar komo funciona la teoria en el juego) pero no kreo k sea muy dificil. lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alistate en esta unidad Empty
MensajeTema: Re: Alistate en esta unidad   Alistate en esta unidad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alistate en esta unidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alistate en esta unidad
» Alistate en esta unidad
» Alistate en esta unidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
kLaN-IV :: Unidades :: Unidad aérea-
Cambiar a: