kLaN-IV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Noticia mala para los usuarios de Ps3

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
bLaCksHeEp
Atracador
Atracador
bLaCksHeEp


Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Localización : Las palmas
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Noticia mala para los usuarios de Ps3 Empty
MensajeTema: Noticia mala para los usuarios de Ps3   Noticia mala para los usuarios de Ps3 I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 12:15 am

NOTICIA:

¿San Andreas en Grand Theft Auto IV? ni idea, al menos esto es lo que deja caer el Club social de GTA IV creado por Rockstar Games en exclusiva para su reciente título. Como podéis apreciar en la imágen vemos una especie de Ticket con destino a la ciudad de San Andreas y en donde se aparece claramente el nombre de Niko Bellic como único propietario del billete para viajar en ¿avión, tren, metro, transatlántico?

Los rumores apuntan a que posiblemente este sea uno de los contenidos contenidos descargables para los usuarios de Xbox 360 después de que Microsoft se dejará una buena suma para que el juego de Rockstar Games tuviese alguna “exclusividad” en su consola y de esta forma lograr alzar las ventas de la misma.

Si este pronóstico se cumple finalmente creo que ya puedo empezar a ir tirando a la basura mi versión de Grand Theft Auto IV para Playstation 3, y seguidamente correr a una tienda a por una Xbox 360 y una copia del juego.

OPINIÓN:

Me parece muy mal si esta noticia llega a ser real, porque a los de ps3 tambien les gustaria tener esos contenidos descargables, pero claro, Sony no ha pagado una barbaridad como Microsoft por los contenidos exclusivos. Yo creo que Rockstar Games deberia pensar en los usuarios de ps3, por lo menos que tambien tenga contenidos descargables.
Volver arriba Ir abajo
M00pD33p
Ladrón
Ladrón



Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Noticia mala para los usuarios de Ps3 Empty
MensajeTema: Re: Noticia mala para los usuarios de Ps3   Noticia mala para los usuarios de Ps3 I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 2:31 am

joder pues vaya putada... yo creo que finalmente acabaran sacando algo para ps3.. con el tiempo pale
Volver arriba Ir abajo
MonKeyBoXer
Drogadicto
Drogadicto



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Noticia mala para los usuarios de Ps3 Empty
MensajeTema: Re: Noticia mala para los usuarios de Ps3   Noticia mala para los usuarios de Ps3 I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:41 pm

psss fuerte caca d la vaca k jodienda mas grandee...lo k es la lucha x las consolas para los clientes ee, bueno confio en PS3 para k sake algo mejor k eso Wink
Volver arriba Ir abajo
kiinGzZ
Administrador
Administrador
kiinGzZ


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Noticia mala para los usuarios de Ps3 Empty
MensajeTema: Re: Noticia mala para los usuarios de Ps3   Noticia mala para los usuarios de Ps3 I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 12:02 am

Que armada mas grande de juego, en fin, que hagan lo que quieran, yo me conformo con tener mi jueguito y disfrutarlo que con estas 3 islas tengo más que suficiente, como para tragarme 3 más...Ja!
Venga Microsoft metete tu San Andreas por el c***. Razz xDDDD (Que conste que no estoy picado ni mucho menos, lo que pasa es que PS3 bajo mucho el listón con tantos fallos, eso si me molesta mucho, pero en fin, que saquen lo que quieran, mientras que a PS3 no la jodan más, me conformo).

Sin pelos en la lengua Wink

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
http://klan-iv-grandtheftauto.es.tl/
Zhivab
Moderador
Moderador
Zhivab


Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Noticia mala para los usuarios de Ps3 Empty
MensajeTema: Re: Noticia mala para los usuarios de Ps3   Noticia mala para los usuarios de Ps3 I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 6:12 pm

kiinGzZ escribió:
Que armada mas grande de juego, en fin, que hagan lo que quieran, yo me conformo con tener mi jueguito y disfrutarlo que con estas 3 islas tengo más que suficiente, como para tragarme 3 más...Ja!
Venga Microsoft metete tu San Andreas por el c***. Razz xDDDD (Que conste que no estoy picado ni mucho menos, lo que pasa es que PS3 bajo mucho el listón con tantos fallos, eso si me molesta mucho, pero en fin, que saquen lo que quieran, mientras que a PS3 no la jodan más, me conformo).

Sin pelos en la lengua Wink

Salu2.

Di que si!! podran poner todo lo que quieran en XBOX pero la diversion que vamos a tener nosotros no nos la quita nadie!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noticia mala para los usuarios de Ps3 Empty
MensajeTema: Re: Noticia mala para los usuarios de Ps3   Noticia mala para los usuarios de Ps3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noticia mala para los usuarios de Ps3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mala noticia para los "piratas"
» Botones para el foro
» Firma para ACFV
» Mejores opciones para destruir un coche en el GTA
» Tutorial para Smudgear.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
kLaN-IV :: Otros :: Mundo GTA-
Cambiar a: