kLaN-IV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La play3 rotaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ir abajo 
+3
M00pD33p
bLaCksHeEp
horgupi
7 participantes
AutorMensaje
horgupi
Gangster
horgupi


Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/05/2008

La play3 rotaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: La play3 rotaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡   La play3 rotaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 1:34 am

Pues eso la play se me a jodio, el problema es que se ve la imagen doble y la tengo que cambiar, asi que estare un tiempo ausente por lo menos hasta junio o por ahi y ya aprobechando ya tendre el GTA IV.

Saludos. Cool
Volver arriba Ir abajo
bLaCksHeEp
Atracador
Atracador
bLaCksHeEp


Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Localización : Las palmas
Fecha de inscripción : 01/05/2008

La play3 rotaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: La play3 rotaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡   La play3 rotaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 12:20 am

que putada, ultimamente estoy oyendo a personas que se les han roto la play3, me estoy preocupando un poco debido a que cierto dia me pueda tocar a mi.

Espero que estes jugando al GTAIV con tu nueva ps3 lo antes posible.

xaooooo
Volver arriba Ir abajo
horgupi
Gangster
horgupi


Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/05/2008

La play3 rotaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: La play3 rotaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡   La play3 rotaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 1:17 am

Pues la verdad es que esta es la 2ª play que se me jode con el mismo problema y me estoy temiendo que me pase otra vez, eso si esta vez les voy a pedir al servicio tecnico que me digan que cual a sido el problema.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
M00pD33p
Ladrón
Ladrón



Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/05/2008

La play3 rotaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: La play3 rotaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡   La play3 rotaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 2:22 am

joer macho que putada... nose porque se estropearan tanto :S
Volver arriba Ir abajo
MonKeyBoXer
Drogadicto
Drogadicto



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/05/2008

La play3 rotaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: La play3 rotaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡   La play3 rotaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:44 pm

k pena...lo cierto esk ami tmb se me a jodido d buenas a primeras... e estado juegando y salgo d el juego un momento y d la nada ya no me lee los juegos xDxD pero ya la cambien en la casa d Sony k tu le llevas la pley y el tiket y te la cambian sobre la marcha Wink
Volver arriba Ir abajo
Zhivab
Moderador
Moderador
Zhivab


Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/05/2008

La play3 rotaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: La play3 rotaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡   La play3 rotaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 10:10 pm

Ultimamente parece que ha habido un monton de problemas de eso... voy a postear un nuevo tema ahora con los problemas mas comunes, para que tengais cuidado ok?
Volver arriba Ir abajo
horgupi
Gangster
horgupi


Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/05/2008

La play3 rotaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: La play3 rotaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡   La play3 rotaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 2:04 am

Gracias por el aporte pero lo mio es un problema raro no es un problema comun asi que dentro de 2 semanas me traen una nueva.

Saludos. Wink
Volver arriba Ir abajo
acfv
Atracador
Atracador
acfv


Cantidad de envíos : 58
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/05/2008

La play3 rotaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: La play3 rotaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡   La play3 rotaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 5:14 pm

bueno, dos semanas...con la liga acabada...seran duras...jeje...menos mal que esta Roland Garros y la Eurocopa sino lo pasarias mal...
Volver arriba Ir abajo
cRazyAme10
Moderador
Moderador
cRazyAme10


Cantidad de envíos : 183
Edad : 31
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

La play3 rotaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: La play3 rotaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡   La play3 rotaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 6:37 pm

Y sabes lo que le paso, porq monton de gente ha tenido problemas porq no le lee el disco, a ti te paso lo mismo? lol! affraid
Volver arriba Ir abajo
horgupi
Gangster
horgupi


Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/05/2008

La play3 rotaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: La play3 rotaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡   La play3 rotaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:42 pm

cRazyAme10 escribió:
Y sabes lo que le paso, porq monton de gente ha tenido problemas porq no le lee el disco, a ti te paso lo mismo? lol! affraid

Lo que a mi me pasa es que no se ve la imagen de un dia para otro para mi que es la ranura de la play por donde se mete el cable de conexion al televisor.

Saludos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La play3 rotaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: La play3 rotaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡   La play3 rotaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La play3 rotaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
kLaN-IV :: Otros :: Mundo GTA-
Cambiar a: