kLaN-IV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Parche GTA IV 1.01

Ir abajo 
+2
kiinGzZ
JR1320
6 participantes
AutorMensaje
JR1320
Drogadicto
Drogadicto



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Parche GTA IV 1.01 Empty
MensajeTema: Parche GTA IV 1.01   Parche GTA IV 1.01 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 5:05 pm

Pues eso k ayer sacaron un parche de 18mb que supuestamente arregla los problemas d cuelgues en el online y en el modo historia pero no se, yo desde que lo instalé (obligatoriamente), no me va el online, al entrar a elegir el modo y ver la lista de jugadores que hay, me dice que se ha perdido la conexion con uno o mas jugadores y me vuelve al modo de 1 jugador.

Y por si fuera poco cuando m invitan le doy y me sale siempre que la sesion ya no existe, asi que no penseis que no kiero jugar cn vosotros. Aver si me va pronto..

A alguno mas os pasa algo parecido? Os ha arreglado algo el parche?
Saludoss
Volver arriba Ir abajo
kiinGzZ
Administrador
Administrador
kiinGzZ


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Parche GTA IV 1.01 Empty
MensajeTema: Re: Parche GTA IV 1.01   Parche GTA IV 1.01 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 5:11 pm

Sinceramente yo tambien pensaba que el parche arreglaba los cuelgues y todo el rollo ese multijugador, por ahora no me a dado ningun fallo...pero si aun arreglandolo con un parche aun tiene problemas pues...Una cagada como otras que tiene el juego...por cierto Jorge, a lo mejor puede ser la conexión que está iendo mal...nose, de todas formas ojala que se te arregle pronto!!

PD: ¿Alguien sabe si ya se solucionó los niveles? Porque me pongo histerico cada vez que me conecto y me veo en el nivel 0... Mad Ojala ya con este parche lo hayan arreglado.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
http://klan-iv-grandtheftauto.es.tl/
cRazyAme10
Moderador
Moderador
cRazyAme10


Cantidad de envíos : 183
Edad : 31
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Parche GTA IV 1.01 Empty
MensajeTema: Re: Parche GTA IV 1.01   Parche GTA IV 1.01 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 7:16 pm

Pos se suponia que el parche era para todo el rollo multijugador, pero yo hoy me he metido en el juego y subi al nivel 2, y lugo me volvi a meter otra vez, y estaba en el nivel 1 affraid xD, y antes te dejaba en el 0 pero con la ropa y eso de otros niveles, a mi me quito la ropa del nivel 2 Sad

A algunos de vosotros le pasa esto?? lol!
Volver arriba Ir abajo
udsweb
Ladrón
Ladrón
udsweb


Cantidad de envíos : 28
Edad : 34
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Parche GTA IV 1.01 Empty
MensajeTema: Re: Parche GTA IV 1.01   Parche GTA IV 1.01 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 11:03 pm

JR1320 escribió:
Pues eso k ayer sacaron un parche de 18mb que supuestamente arregla los problemas d cuelgues en el online y en el modo historia pero no se, yo desde que lo instalé (obligatoriamente), no me va el online, al entrar a elegir el modo y ver la lista de jugadores que hay, me dice que se ha perdido la conexion con uno o mas jugadores y me vuelve al modo de 1 jugador.

Y por si fuera poco cuando m invitan le doy y me sale siempre que la sesion ya no existe, asi que no penseis que no kiero jugar cn vosotros. Aver si me va pronto..

A alguno mas os pasa algo parecido? Os ha arreglado algo el parche?
Saludoss

pues ami me pasa lo mismo! asi que muxas veces que intentais invitarme y acepto lujego me dice que se perdio la coenxion o que la partida no existe y lo mismo que me vuelve al modo 1 jugador... :s por el moemnto no tengo ni idea que "arreglo" el parche porque yo estoy "=" Neutral

pd : y eso que intente muxas veces seguidas pero nada.. muy rara ves me deja entrar nose porque es.... :/
Volver arriba Ir abajo
MonKeyBoXer
Drogadicto
Drogadicto



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Parche GTA IV 1.01 Empty
MensajeTema: Re: Parche GTA IV 1.01   Parche GTA IV 1.01 I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 1:56 am

ami me pasa exactamente lo mismo k ati,muy rara vez me deja meterme en una partida rapida o en personalizada pero no tengo ni puta idea d xk es me dan ganas d romper todo cada vez k me dice k se a perdio la conexion o k la partida ya no existes,espero k esto se arregle d una vez un saludo a tods Wink
Volver arriba Ir abajo
kiinGzZ
Administrador
Administrador
kiinGzZ


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Parche GTA IV 1.01 Empty
MensajeTema: Re: Parche GTA IV 1.01   Parche GTA IV 1.01 I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 2:21 am

Modera ese lenguaje por favor Cristian.
Volver arriba Ir abajo
http://klan-iv-grandtheftauto.es.tl/
M00pD33p
Ladrón
Ladrón



Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Parche GTA IV 1.01 Empty
MensajeTema: Re: Parche GTA IV 1.01   Parche GTA IV 1.01 I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 2:27 am

ojala lo arreglen pronto , ya que eso d los niveles es un aliciente para jugar mas e ir desbloqueando ropas , aunque si os fijais en la clasifiacion general , ai gente de nivel 5 , 8 incluso 10 :S:S
Volver arriba Ir abajo
cRazyAme10
Moderador
Moderador
cRazyAme10


Cantidad de envíos : 183
Edad : 31
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Parche GTA IV 1.01 Empty
MensajeTema: Re: Parche GTA IV 1.01   Parche GTA IV 1.01 I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 1:59 pm

M00pD33p escribió:
ojala lo arreglen pronto , ya que eso d los niveles es un aliciente para jugar mas e ir desbloqueando ropas , aunque si os fijais en la clasifiacion general , ai gente de nivel 5 , 8 incluso 10 :S:S

De nivel 10 affraid(chikita viciada se habran pegado), pos yo solo he visto gente de nivel 3 y yo con toas las partidas q he jugado, me falta una pasada para subir al nivel 3 Sleep
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Parche GTA IV 1.01 Empty
MensajeTema: Re: Parche GTA IV 1.01   Parche GTA IV 1.01 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Parche GTA IV 1.01
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
kLaN-IV :: Otros :: Mundo GTA-
Cambiar a: