kLaN-IV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Curiosidades del gta Iv

Ir abajo 
+3
cRazyAme10
kiinGzZ
bLaCksHeEp
7 participantes
AutorMensaje
bLaCksHeEp
Atracador
Atracador
bLaCksHeEp


Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Localización : Las palmas
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Curiosidades del gta Iv Empty
MensajeTema: Curiosidades del gta Iv   Curiosidades del gta Iv I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:57 am

bueno, me gustaria que cada uno de vosotros recuerden curiosidades del gta Iv para pasarlo bomba ademas de la historia. Por ejemplo sabian que en el hotel que obtienes en la 2º isla, sales del hotel, giras a la derecha y en la calle de abajo encuentras un concesionario cerrado pero puedes entrar y resulta que hay flejes coches guapos, les consejo que si estan aburridos de pasar misiones busquen por la ciudad curiosidades para divertirnos todos. Ya sabes ha correr se ha dicho con alguno de los coches que robes en el concesionario
Volver arriba Ir abajo
kiinGzZ
Administrador
Administrador
kiinGzZ


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Curiosidades del gta Iv Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades del gta Iv   Curiosidades del gta Iv I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:59 am

Recuerden que está prohibido hablar del modo Offline. Queda dicho.
Volver arriba Ir abajo
http://klan-iv-grandtheftauto.es.tl/
cRazyAme10
Moderador
Moderador
cRazyAme10


Cantidad de envíos : 183
Edad : 30
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Curiosidades del gta Iv Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades del gta Iv   Curiosidades del gta Iv I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 6:08 pm

bLaCksHeEp escribió:
bueno, me gustaria que cada uno de vosotros recuerden curiosidades del gta Iv para pasarlo bomba ademas de la historia. Por ejemplo sabian que en el hotel que obtienes en la 2º isla, sales del hotel, giras a la derecha y en la calle de abajo encuentras un concesionario cerrado pero puedes entrar y resulta que hay flejes coches guapos, les consejo que si estan aburridos de pasar misiones busquen por la ciudad curiosidades para divertirnos todos. Ya sabes ha correr se ha dicho con alguno de los coches que robes en el concesionario

Mi pregunta es, ¿Cual es la segunda isla?, la de en medio(Algonquin) o la pequeña que esta por arriba (Bohan)?

Ah y otra curiosidad que ya esta puesta dentro de un tema en Offtopic es q hay un coche secreto situado al norte de Alderney en una mansion abandonada, escondido entre los arboles detras de los garaje. geek

Saludos


Última edición por cRazyAme el Jue Mayo 08, 2008 7:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
bLaCksHeEp
Atracador
Atracador
bLaCksHeEp


Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Localización : Las palmas
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Curiosidades del gta Iv Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades del gta Iv   Curiosidades del gta Iv I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 1:02 am

me referia a la isla de Algonquin, si eso lo del coche es verdad lo comprobare segun me abra la ultima isla. que ganas de coger coches ocultos
Volver arriba Ir abajo
kiinGzZ
Administrador
Administrador
kiinGzZ


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Curiosidades del gta Iv Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades del gta Iv   Curiosidades del gta Iv I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:43 pm

Bueno pues una de las curiosidades que más me han llamado la atención ha sido la del corazón de Liberty City, me explico, al llegar a la "Isla de la Felicidad" osea, donde está la Estatua de la Libertad, pues he observado, que al entrar dentro de la Estatua, tiene su propio corazón, para los aburridos y quieran averiguar como es aqui les dejo una foto para que la vean.

Entrar si quieres desvelarlo, sino, pues buscalo por ti mismo.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
http://klan-iv-grandtheftauto.es.tl/
urategame
Drogadicto
Drogadicto



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Curiosidades del gta Iv Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades del gta Iv   Curiosidades del gta Iv I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:08 pm

En algonquin, en littel park hay un museo donde puedes entrar y dentro hay muchas cosas interesantes como esqueletos de dinosaurios desmontables...
Volver arriba Ir abajo
cRazyAme10
Moderador
Moderador
cRazyAme10


Cantidad de envíos : 183
Edad : 30
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Curiosidades del gta Iv Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades del gta Iv   Curiosidades del gta Iv I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 1:52 pm

kiinGzZ escribió:
Bueno pues una de las curiosidades que más me han llamado la atención ha sido la del corazón de Liberty City, me explico, al llegar a la "Isla de la Felicidad" osea, donde está la Estatua de la Libertad, pues he observado, que al entrar dentro de la Estatua, tiene su propio corazón, para los aburridos y quieran averiguar como es aqui les dejo una foto para que la vean.

Entrar si quieres desvelarlo, sino, pues buscalo por ti mismo.

Salu2.

Si si es verdad xD, y en a mano la estatua tiene una cerveza, drunken fijense xD, y tb esta sonriendo Very Happy , la verdad es que es un poquito falso, pero se sale xD king
Volver arriba Ir abajo
bLaCksHeEp
Atracador
Atracador
bLaCksHeEp


Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Localización : Las palmas
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Curiosidades del gta Iv Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades del gta Iv   Curiosidades del gta Iv I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:08 pm

que guay tamy lo de la cerveza de la estatua, todavia me falta por comprobar el corazon de la estatua.

Por cierto, lo del coche oculto lo acabo de comprobar, esta bien el coche para coger la autopista y mandarle caña a la miniatura. Se encuentra como bien decias en una mansion abandonada detras de los arboles, en la isla de Aderney por la parte norte, ya saben que hacer si se aburren

Gracias a una conversacion que tuve con Kingzz tambien existe en la isla de Aderney un salto que te lleva a la 2 isla de ALconquin o como se llame. Yo todas las veces que he intentado saltarla me he caido al agua pero Kingzz me ha dicho que ha logrado aterrizar con el vehiculo de una isla a otra. Por cierto, el salto se encuentra cerca del apartamento de Aderney, sales y coges un vehiculo y te diriges a toda velocidad hacia la derecha del apartamento y a saltar se ha dicho.

Saludosss
Volver arriba Ir abajo
kiinGzZ
Administrador
Administrador
kiinGzZ


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Curiosidades del gta Iv Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades del gta Iv   Curiosidades del gta Iv I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:12 pm

De todas formas, mi compañero Tami y yo grabaremos un video de ese "Gran Salto" para que veais cuan grande es...una pasada, lo he saltado muchisimas veces y de veras que ese salto es alucinante...proximamente lo pondremos...

Ahhh y tampoco es que cojamos mucha carrerilla, bueno bueno, a lo mejor hoy ya está posteado, pero no es de seguro, cuando lo hagamos lo colocaré para que podais verlo en el tema "Videos caseros GTA IV"...

Dw Razz !
Volver arriba Ir abajo
http://klan-iv-grandtheftauto.es.tl/
bLaCksHeEp
Atracador
Atracador
bLaCksHeEp


Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Localización : Las palmas
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Curiosidades del gta Iv Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades del gta Iv   Curiosidades del gta Iv I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:27 pm

pues me parece muy bien esa idea de introducir videos caseros ddel gtaIV, tambien tengo que decir que me gustaria tener la posibilidad de participar en algunos de ellos, bueno ya eso se vera.

Saludossss
Volver arriba Ir abajo
acfv
Atracador
Atracador
acfv


Cantidad de envíos : 58
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Curiosidades del gta Iv Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades del gta Iv   Curiosidades del gta Iv I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 3:38 pm

bLaCksHeEp escribió:
que guay tamy lo de la cerveza de la estatua, todavia me falta por comprobar el corazon de la estatua.

Por cierto, lo del coche oculto lo acabo de comprobar, esta bien el coche para coger la autopista y mandarle caña a la miniatura. Se encuentra como bien decias en una mansion abandonada detras de los arboles, en la isla de Aderney por la parte norte, ya saben que hacer si se aburren

Gracias a una conversacion que tuve con Kingzz tambien existe en la isla de Aderney un salto que te lleva a la 2 isla de ALconquin o como se llame. Yo todas las veces que he intentado saltarla me he caido al agua pero Kingzz me ha dicho que ha logrado aterrizar con el vehiculo de una isla a otra. Por cierto, el salto se encuentra cerca del apartamento de Aderney, sales y coges un vehiculo y te diriges a toda velocidad hacia la derecha del apartamento y a saltar se ha dicho.

Saludosss

si, yo ese salto lo e cogido varias veces, es muy util para pasar a la otra isla sin perder tiempo por los puentes, eso si, necesitas un coche de potencia media y carrerilla
Volver arriba Ir abajo
-evlex68-
Drogadicto
Drogadicto
-evlex68-


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Curiosidades del gta Iv Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades del gta Iv   Curiosidades del gta Iv I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 2:44 pm

Lo de la estatua de la Felicidad es un bote de Café xD

Yo me subo en la corona y hago luchas a lo streetfighter con otros

lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Zhivab
Moderador
Moderador
Zhivab


Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Curiosidades del gta Iv Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades del gta Iv   Curiosidades del gta Iv I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 6:19 pm

Elvex tene razon es un bote de cafe del starbucks, si te subes con el helicoptero sale humo y todo lol! y es un hombre! mirarla atentamente, parece un hombre lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Curiosidades del gta Iv Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades del gta Iv   Curiosidades del gta Iv I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Curiosidades del gta Iv
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
kLaN-IV :: Otros :: Mundo GTA-
Cambiar a: