kLaN-IV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que les hubiera gustado que se hubiera podido hacer en el juego?

Ir abajo 
+6
bLaCksHeEp
udsweb
M00pD33p
kiinGzZ
mackiller
cRazyAme10
10 participantes
AutorMensaje
cRazyAme10
Moderador
Moderador
cRazyAme10


Cantidad de envíos : 183
Edad : 31
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

¿Que les hubiera gustado que se hubiera podido hacer en el juego? Empty
MensajeTema: ¿Que les hubiera gustado que se hubiera podido hacer en el juego?   ¿Que les hubiera gustado que se hubiera podido hacer en el juego? I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 6:49 pm

Bueno pos a mi me hubiera gustado:

Lo primero lo de que se hubiera podido tunear los coches. Sad

Tambien lo de pilotar en avion aunque estan los helicopteros, pero los aviones son más rapidos y si quieres ir de una punta de la ciudad a la otra, te pones en dos tokes.

Y por ultimo tambien me hubiera gustado que se hubiera echo realidad el rumor que dijo q en el coche podias poner la música del disco duro. confused

Espero que pongan más cosas. Like a Star @ heaven geek
Volver arriba Ir abajo
mackiller
Drogadicto
Drogadicto
mackiller


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/05/2008

¿Que les hubiera gustado que se hubiera podido hacer en el juego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que les hubiera gustado que se hubiera podido hacer en el juego?   ¿Que les hubiera gustado que se hubiera podido hacer en el juego? I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 1:30 am

Bueno...A mi me gustaria k puedas hacer todo lo posible en los coches,como por ejemplo reparar el motor,cambiar las yantas etc...Que se pueda poner canciones de la ps3 al propio juego,que el protagonista se pueda cambiar a tu gusto,poder comprar barcos,coches,armas,casas etc...Espero que se pueda mejorar para que sea el mejor juego de la historia

saludos a todos Very Happy


Última edición por mackiller el Sáb Mayo 03, 2008 9:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kiinGzZ
Administrador
Administrador
kiinGzZ


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

¿Que les hubiera gustado que se hubiera podido hacer en el juego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que les hubiera gustado que se hubiera podido hacer en el juego?   ¿Que les hubiera gustado que se hubiera podido hacer en el juego? I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 1:32 am

Buena imaginación, si señor jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://klan-iv-grandtheftauto.es.tl/
M00pD33p
Ladrón
Ladrón



Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/05/2008

¿Que les hubiera gustado que se hubiera podido hacer en el juego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que les hubiera gustado que se hubiera podido hacer en el juego?   ¿Que les hubiera gustado que se hubiera podido hacer en el juego? I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 2:15 pm

Lo que mas desearia sin duda es poder poner tu propia musica dsd el disco duro
Volver arriba Ir abajo
udsweb
Ladrón
Ladrón
udsweb


Cantidad de envíos : 28
Edad : 34
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 02/05/2008

¿Que les hubiera gustado que se hubiera podido hacer en el juego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que les hubiera gustado que se hubiera podido hacer en el juego?   ¿Que les hubiera gustado que se hubiera podido hacer en el juego? I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 11:23 pm

weno ami la verda no me "decepciono" para NADA el juego, ya que leyendo en internet, revistas sabia todas las cosas que no tendria y tendria, pero me hubiera gustado MUCHO que vuelvan las bicicletas, eran una pasada... y los paracaidas son bastantes útiles.... y poco más Smile

pd : Aunque no me extrañária que antes que saquen el GTA V, saquen otros GTA IV como paso en los anteriores juego de la saga por ej( salio el GTA III luego VICE CITY y SAN ANDREAS, hasta stories de cada 1) y cada uno de estos era casi el mismo motor grafico o algun cambio que otro, pero siemrpe con más cosas... vease san andreas con cuantos cambios acabo... asi que espero que cuando saquen el -> GTA IV San "Pepe" <- por llamarlo de algun modo con nuevos contenidos como los que ya estaban en el san andreas o nuevos que aún no existen Smile
Volver arriba Ir abajo
bLaCksHeEp
Atracador
Atracador
bLaCksHeEp


Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Localización : Las palmas
Fecha de inscripción : 01/05/2008

¿Que les hubiera gustado que se hubiera podido hacer en el juego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que les hubiera gustado que se hubiera podido hacer en el juego?   ¿Que les hubiera gustado que se hubiera podido hacer en el juego? I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:45 am

Olas, pos bueno por decir que no quede, pero donde estan esas bicis que tanto molaban en San andreas, donde estan los garajes cubiertos, donde estan la barberia y los tatuajes, donde estan los gimnacios, vale que haya mejorado pero que se dejen tantas cosas atras me parece un defecto muy grave para los aficionados del GTA IV. Donde estan las casas que te puedes comprar, tambien dijeron que en este juego se iba a poder meter en el 80% de los edificios, mentira pura y dura, al igual que los portaultos del coche.
Muchos defectos en un juego que ha decir verdad me ha sorprendido por las cosas guapas como el movil, etc.. y me ha decepcionado en todo lo que he nombrado y algo mas.

Xaitoooo
Volver arriba Ir abajo
cRazyAme10
Moderador
Moderador
cRazyAme10


Cantidad de envíos : 183
Edad : 31
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

¿Que les hubiera gustado que se hubiera podido hacer en el juego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que les hubiera gustado que se hubiera podido hacer en el juego?   ¿Que les hubiera gustado que se hubiera podido hacer en el juego? I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 6:07 pm

Pues la verdad es que yo pienso lo mismo, yo creo que es un juegazo, solo hay q verlo un poco, pero se han dejado muchas cosas importantes por poner, bueno no es que lo hayan dejado porque ellos se habran dado cuenta y no lo han puesto porque no quieren, pero yo creo que lo deberian haber puesto, los del tuning y eso han dicho que no lo han puesto porque que hacia un serbio tuneando coches?, y lo que yo creo es que rockstar no deberia mirar eso, sino que el que este jugando se divierta, bueno por lo menos esa es mi opinion.

Saludos geek
Volver arriba Ir abajo
urategame
Drogadicto
Drogadicto



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2008

¿Que les hubiera gustado que se hubiera podido hacer en el juego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que les hubiera gustado que se hubiera podido hacer en el juego?   ¿Que les hubiera gustado que se hubiera podido hacer en el juego? I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:17 am

me gustaria que todo fuera destruible, edificios, muros, puentes...

si desctrucion... bounce siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
XheAnT sho0t3r
Drogadicto
Drogadicto



Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 05/05/2008

¿Que les hubiera gustado que se hubiera podido hacer en el juego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que les hubiera gustado que se hubiera podido hacer en el juego?   ¿Que les hubiera gustado que se hubiera podido hacer en el juego? I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:51 am

jajajajajaja ¡si destruccion si! Twisted Evil no, en serio, a mi tambien me hubiese gustado poder romper todo lo que pille pero nu se puede xD, habra k proponerlo para el GRAND THEF AUTO V jajaja lol! pues eso todo se andara pero por aora a comformarse con lo que ai (que no es poco xD).


Saludos a todos geek y nos vimos.


pdt: Da wars come and go but my soldiers are timeless Cool
Volver arriba Ir abajo
Zhivab
Moderador
Moderador
Zhivab


Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/05/2008

¿Que les hubiera gustado que se hubiera podido hacer en el juego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que les hubiera gustado que se hubiera podido hacer en el juego?   ¿Que les hubiera gustado que se hubiera podido hacer en el juego? I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 11:54 pm

Los paracaidas... los hecho en falta... aunque siempre esta bien caer encima de ZZ para que te amortigue la caida lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
kiinGzZ
Administrador
Administrador
kiinGzZ


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

¿Que les hubiera gustado que se hubiera podido hacer en el juego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que les hubiera gustado que se hubiera podido hacer en el juego?   ¿Que les hubiera gustado que se hubiera podido hacer en el juego? I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 11:55 pm

Caer encima mia??? no lo cojo tio xDD
Volver arriba Ir abajo
http://klan-iv-grandtheftauto.es.tl/
horgupi
Gangster
horgupi


Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/05/2008

¿Que les hubiera gustado que se hubiera podido hacer en el juego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que les hubiera gustado que se hubiera podido hacer en el juego?   ¿Que les hubiera gustado que se hubiera podido hacer en el juego? I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 12:18 am

Yo creo que Rockstar tendrian que haber salido a la calle y hacer encuestas a los "jugones" para que asi estuviesemos conformes ya que no seria solo su juego sino el de todos nosotros.

Saludos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Zhivab
Moderador
Moderador
Zhivab


Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/05/2008

¿Que les hubiera gustado que se hubiera podido hacer en el juego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que les hubiera gustado que se hubiera podido hacer en el juego?   ¿Que les hubiera gustado que se hubiera podido hacer en el juego? I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 12:59 am

kiinGzZ escribió:
Caer encima mia??? no lo cojo tio xDD

lol! lol! veo que no te has fijado, cuando jugamos esta tarde, la primera vez que nos tiramos desde el edifico de panoramic creo, que caiste tu primero y luego yo encima tuyo, y cai una vez y me quedo un toque de vida, y luego me atropello un coche y mori Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que les hubiera gustado que se hubiera podido hacer en el juego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que les hubiera gustado que se hubiera podido hacer en el juego?   ¿Que les hubiera gustado que se hubiera podido hacer en el juego? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que les hubiera gustado que se hubiera podido hacer en el juego?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se les ha trabado el juego??
» Porcentaje de juego
» Juego muy corto...
» Juego en linea
» Videotutorial para hacer Clipping.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
kLaN-IV :: Otros :: Mundo GTA-
Cambiar a: