kLaN-IV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que crees ustedes que se deberia hacer con el clan?

Ir abajo 
4 participantes

¿Estais de acuerdo con mi solución?
Si
¿Que crees ustedes que se deberia hacer con el clan? Vote_lcap100%¿Que crees ustedes que se deberia hacer con el clan? Vote_rcap
 100% [ 4 ]
No
¿Que crees ustedes que se deberia hacer con el clan? Vote_lcap0%¿Que crees ustedes que se deberia hacer con el clan? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Si, pero pondria cambiaria algo
¿Que crees ustedes que se deberia hacer con el clan? Vote_lcap0%¿Que crees ustedes que se deberia hacer con el clan? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
cRazyAme10
Moderador
Moderador
cRazyAme10


Cantidad de envíos : 183
Edad : 30
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

¿Que crees ustedes que se deberia hacer con el clan? Empty
MensajeTema: ¿Que crees ustedes que se deberia hacer con el clan?   ¿Que crees ustedes que se deberia hacer con el clan? I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:41 pm

Yo creo que deberiamos segui adelante con el clan, cuando antes la gente participaba era mmuy divertido, hablar de cosas, pero ya la gente no se mete, no se si porq se han ido de el clan o nose, yo creo q deberiamos echar a la gente q esta registrada en el foro, pero q no se haya metido hace monton y poner otro tema en meristation(gta) y poner como que hay plazas libres en este clan y que queremos gente participativa, ¿Que les aprece a ustedes? Si tienen una solución mejor, ponganla aqui por favor.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
horgupi
Gangster
horgupi


Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/05/2008

¿Que crees ustedes que se deberia hacer con el clan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que crees ustedes que se deberia hacer con el clan?   ¿Que crees ustedes que se deberia hacer con el clan? I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 4:20 pm

Yo estoy de acuerdo contigo, seguro que hay mas de uno buscando clan y claro que tendriais que eliminar a los usuarios que hace un monton que no participan.

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
mackiller
Drogadicto
Drogadicto
mackiller


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/05/2008

¿Que crees ustedes que se deberia hacer con el clan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que crees ustedes que se deberia hacer con el clan?   ¿Que crees ustedes que se deberia hacer con el clan? I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 10:14 pm

Bueno... Yo no mando muchos mensajes pero bueno xD... Pero yo creo que si hay alguien k no a votado casi nunca y no se mantiene en contacto deberia eliminarlos, a no ser que tenga una escusa lol!


saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
M00pD33p
Ladrón
Ladrón



Cantidad de envíos : 36
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/05/2008

¿Que crees ustedes que se deberia hacer con el clan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que crees ustedes que se deberia hacer con el clan?   ¿Que crees ustedes que se deberia hacer con el clan? I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 8:35 pm

Yo e votado que si , pero claro , ahora mismo en este foro apenas participa nadie, sino fijate en los votos, 4 personas contandome ami, por mi el foro deberia seguir pero habria que hacer cambios porque claro esta si sigue como ahora se ve a a pique.. y quien no lo quiera ver.. Suspect

Saludos y espero volver a ver esto tan participativo como los primeros dias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que crees ustedes que se deberia hacer con el clan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que crees ustedes que se deberia hacer con el clan?   ¿Que crees ustedes que se deberia hacer con el clan? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que crees ustedes que se deberia hacer con el clan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Videotutorial para hacer Clipping.
» Vamos a hacer un nuevo video de stunts
» Inscribirse en el clan
» Normas del clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
kLaN-IV :: Clan :: Información-
Cambiar a: