kLaN-IV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 3er Escuadron

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cRazyAme10
Moderador
Moderador
cRazyAme10


Cantidad de envíos : 183
Edad : 30
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

3er Escuadron Empty
MensajeTema: 3er Escuadron   3er Escuadron I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 7:35 pm

Los miembros del 3er escuadrón postead aqui y decidme que unidad quereis que os asigne.
Quien sea el mas rapido es con el que se queda, y si no les gusta y no quedan otras plazas libres(si quedan plazas libres siempre pueden cambiar) pos podeis pedir el traslado a otro escuadron si los 2 lideres de esos escuadrones estan de acuerdo, y si no pos haber sido mas rapido.Lo siento.

Están libres:

* Conducción & Unidad aérea 2

* Cuerpo a cuerpo 3

* Fuerzas especiales de asalto 3


Bueno es muy sencillo, quien se aliste a conducción, tambien tendrá que ejercer de piloto de helicópteros y yo mismo los meteré a esos dos miembros en las dos unidades de cuerpo a cuerpo y fuerzas especiales de asalto.
En cuerpo a cuerpo y fuerzas especiales de asalto, 2 miembros de esas 2 unidades, los asignaré yo a francotirador, es decir, 2 miembros tienen el poder de ejercer de "protector" desde las alturas, eso si, no siempre, ya que entcontrar un francotirador es muy dificil.

Si tienen alguna duda, posteenmelo por MP!
Volver arriba Ir abajo
Zhivab
Moderador
Moderador
Zhivab


Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/05/2008

3er Escuadron Empty
MensajeTema: Re: 3er Escuadron   3er Escuadron I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:37 pm

Bueno pues si me dejais y quereis puedo ser el lider...

Soy bueno en conduccion (especialidad vuelo) y en fuerzas de asalto (especialidad francotirador)
Volver arriba Ir abajo
kiinGzZ
Administrador
Administrador
kiinGzZ


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

3er Escuadron Empty
MensajeTema: Re: 3er Escuadron   3er Escuadron I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:41 pm

Zhivab, tu no me dijiste que querias estar en mi escuadron Neutral ? Decidete.
Volver arriba Ir abajo
http://klan-iv-grandtheftauto.es.tl/
horgupi
Gangster
horgupi


Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/05/2008

3er Escuadron Empty
MensajeTema: Re: 3er Escuadron   3er Escuadron I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:35 pm

El lider yo creo que se tendria que elegir por antiguedad en el foro y y por participacion.

Saludos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Zhivab
Moderador
Moderador
Zhivab


Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/05/2008

3er Escuadron Empty
MensajeTema: Re: 3er Escuadron   3er Escuadron I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:19 pm

Si, pero si nadie quiere ser lider, pero como querais, haber pero si lo del escuadron, es que lo veo extraño porque si luego vamos a jugar todos no? es mas o menos para mandar... y no se lol!

¿quien es el lider?

ZZ yo donde me meto? no os peleis por mi Embarassed lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3er Escuadron Empty
MensajeTema: Re: 3er Escuadron   3er Escuadron I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
3er Escuadron
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escuadron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
kLaN-IV :: Clan :: Miembros del clan-
Cambiar a: