kLaN-IV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dios que LOLS en el GTA IV

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zhivab
Moderador
Moderador
Zhivab


Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Dios que LOLS en el GTA IV Empty
MensajeTema: Dios que LOLS en el GTA IV   Dios que LOLS en el GTA IV I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 9:58 pm

Hoy hemos estado jugando kiin y yo unas partidas... bueno empezabamos bien el y yo solos haciendo unos saltos a ver quien llegaba mas lejos... lol! lol! la de leches que nos hemos podido dar... luego nos metimos en una partidita a pegar tiros, ahi cubriendonos las espaldas xd xd luego ha sido la leche porque hemos cogido dos helicopteros y hemos empezado a hacer stunts y ha pegarnos en el aire lol! lol! luego que si lo de los columpios xd xd y para terminar hemos estado dandole por c**o lol! a uno que se nos habia unido que me habia matado, y kiin como buen amigo me ha defendido (se me saltan las lagrimas Crying or Very sad Crying or Very sad lol! lol! lol! )

Bueno os animo a organizar quedadas de entrenamiento para reiros y poder pasaroslo bien lol! lol!

La tarde de hoy ha estado bien, solo nos falta los head

Que pena que Crazy no se halla podido unir Sad
Volver arriba Ir abajo
kiinGzZ
Administrador
Administrador
kiinGzZ


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Dios que LOLS en el GTA IV Empty
MensajeTema: Re: Dios que LOLS en el GTA IV   Dios que LOLS en el GTA IV I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 11:03 pm

Si la verdad es que estuvo muy gracioso jajajajajaja que bueno, antes de irme derribé a bLaCksHeEp wajajajajajajajaja un poco más y me meo encima de la risa jajajajaja...habrá que repetirlo.

Animense y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://klan-iv-grandtheftauto.es.tl/
Zhivab
Moderador
Moderador
Zhivab


Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Dios que LOLS en el GTA IV Empty
MensajeTema: Re: Dios que LOLS en el GTA IV   Dios que LOLS en el GTA IV I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 11:04 pm

La leche, black era el ultimo? porque no me lo dijisteis Sad le hubiera dejado de matar!

Lo siento black Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
cRazyAme10
Moderador
Moderador
cRazyAme10


Cantidad de envíos : 183
Edad : 31
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Dios que LOLS en el GTA IV Empty
MensajeTema: Re: Dios que LOLS en el GTA IV   Dios que LOLS en el GTA IV I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 7:15 pm

A ver cuando hacemos un video de Stunts todos xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dios que LOLS en el GTA IV Empty
MensajeTema: Re: Dios que LOLS en el GTA IV   Dios que LOLS en el GTA IV I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dios que LOLS en el GTA IV
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
kLaN-IV :: Otros :: Mundo GTA-
Cambiar a: